4

8K 510 74
                                    

Naruto estaba extrañamente despierto desde la mañana para ser exactos desde las 5 am, los recuerdos de su vida pasada aún seguían poniendolo a pensar en que hacer por lo que su mente no estaba del todo tranquila y su linda y sexy esposa no estaba a su lado para que hiciera maguia y olvidará todo.

Se preparó con su nueva ropa, escojida por su bellos cerezo y empezó a realizar su rutina diaria, se ducho, limpio un poco, finalmente desayuno y lavo lo que uso, era extraño que el lugar estuviera tan silencio empezaba a extrañar los gritos mañaneros de Sakura y las revoltosas risas de sus hijos.

-Cachorro si no abres la puerta la pelo de chile la va a tirar en cualquier momento- advirtió Kurama

-O gracias Kurama- dijo agradecido corriendo a abrir la puerta donde estaba una molesta Sakura.

-Naruto porque no abrías la puerta no dijiste anoche que entrenariamos desde las 7 am, ya son las 9 de la mañana, más te vale que no se te haya pegado la costumbre de Kakashi-sensei sobre "Me perdí en el sendero de la vida" - reclamo la pelirosa

-¿Que? Justamente acababa de ver el reloj y eran las 6 todavía dattebayo- dijo el rubio mirando su reloj el cual seguía en el seis

-Baka te dije ayer que el reloj de la pared no sirve, pero dijiste que lo ibas a reparar- dijo Sakura soltando un suspiro.

-O cierto ya lo recuerdo- dijo Naruto dándoce un golpe en la cabeza.

-No importa vamos nesecitamos entrenar duro- dijo Sakura con determinación.

-Claro que si ttebayo- dijo el rubio entusiasmado

Los dos corrieron al campo de entrenamiento número 7 para empezar la rutina que cada quien había formado debido a sus diferentes habilidades en batalla.

Naruto empezó a realizar 20 vueltas alrededor del campo corriendo con sellos de gravedad de nivel 2 y Sakura solo pudo correr 8 vueltas con los mismos sellos que Naruto pero por su falta de condición física no pudo hacer más vueltas.

Luego empezaron a realizar ejercicios de control de chakra lo que le tomo aproximadamente una hora dominar todo a Naruto y a Sakura la mitad ya que era fácil realizar algo que ya habían aprendido y sabían cómo realizarlo

Luego cada quien se fue a un lado del campo, mientras Sakura practicaba su fuerza y ninjutsu médico, Naruto trataba de dominar el rasengan y mejorar su meditación aunque no podía hacer más de 100 clones sin quedarce agotado de chakra por mucho que tuviera no era infinito.

Estubieron entrenando hasta que dio la hora del almuerzo donde estos dos se reunieron denuevo en la entrada del campo.

-Que tal te fue cariño - dijo Naruto acercándose a Sakura

-Pues para que sea medio día muy bien la verdad aunque tengo que mejorar mi resistencia física y aumentar mis reservas de Chakra- dijo la pelirosa estirándose

-Perfecto que tal si te invito a una cita al restaurante de los padres de Chouji - dijo animado

-Claro, está vez te toca pagar- dijo Sakura con una sonrisa guiñando un ojo de manera extremadamente tierna para el rubio

-Por supuesto, mi hermosa flor- dijo tomando la mano de Sakura

Caminaron en silencio agarrados de la mano sin importarles las miradas curiosas de los demás, cuando llegaron al restaurante donde se encontraron a Kurenai y a Asuma teniendo una tranquila cita.

-Vaya que sorpresa Sakura, Naruto que hacen aquí - pregunto Kurenai amablemente.

-Nada hacemos lo mismo que ustedes sensei, tenemos una cita no cita - dijo engañosamente Naruto sorprendiendo a los dos mayores.

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now