9

5.1K 386 42
                                    

Sakura miro como Itachi metía a Naruto en el Tsukuyomi, pensó que tal vez hablaría de algo privado con Itachi o simplemente lo agarro descuidado, de cualquier manera el rubio podía salir de este cuando se le antojara tenía Chakra suficiente para salir.

-Rosadita creo que tendrás que visitar a los peces en el fondo de el mar - dijo Kisame tomando su espada.

-O pececito te diré algo muy importante para tu supervivencia, nunca pases por alto la amenaza de una mujer- dijo Sakura ajustando sus guantes

Kisame se lanzó ignorando a Sakura listo para partirla en dos cuando está le lanzó varios Sendons con veneno paralizante, aunque los esquivo bloqueado los con su gran espada, no espero que la niña fuera rápida y le dio un fuerte golpe entre las costillas del lado izquierdo rompiendo las en el acto, pero era claro que Sakura no iba a poder darle frente a un ninja de rango S, haci que no perdió tiempo y le lanzó una patada con todas las fuerzas que pudo reunir en el menor tiempo lanzándole por la ventana del pasillo y talvez termine con una pierna rota junto con sabrá Kami cuantos huesos más.

Por suerte Naruto e Itachi salieron del Tsukuyomi, mientras que el rubio parecía estar como si nada, el Uchiha empezó a sangrar por los ojos y Sakura se acercó a ellos rápidamente.

-Espere Itachi-san déjeme tomar una muestra de su sangre y buscaré algún medicamento por el momento que le ayude y más adelante trataré de buscar una cura con mi maestra- dijo Sakura amablemente.

-Claro- fue lo único que dijo Itachi y dejo que la pelirosa tomara un frasco pequeño donde guardo las lágrimas de sangre de Itachi.

-Los medicamentos se los daré a Naruto el se los enviara de alguna forma - dijo Sakura curando a Itachi lo mejor que podía ella sabía que tenía una extraña enfermedad.

-Deberías conseguirte unos lentes por el momento Itachi-san al menos hasta que Sasuke este preparado y les intercambiemos sus Mangekyou- dijo Naruto y Sakura lo apoyo

-Esta bien, por cierto ¿Dónde está Kisame?- pregunto Itachi sin lograr ver a su compañero

-El quería saber que se sentía volar- dijo Sakura encogiéndose de hombros

-Itachi-san, es probable que esté en la calle con muchos huesos rotos- dijo con una gotita Naruto

Itachi solo asintió y se fue del lugar para recoger a su compañero e irse a la base de Akatsuki antes de que llegara Sasuke.

Tan pronto como Itachi se fue apareció un Sasuke muy agitado buscando al Uchiha mayor pero solo encuentro una pared con un oyó y una ventana rota.

-¿Gaki que pasó aquí?- pregunto Jiraiya quien había llegado después que Sasuke

-O Jiraiya-san solo un rarito de ojitos raros nos molesto y venía con un pescado y solo los ahuyentamos- dijo Sakura mientras se lanzada otra vez a la cama.

-Ya sabe que pasó Ero-sennin, no se preocupe solo dormiremos estamos cansados- dijo Naruto imitando la atención de Sakura pero este cayó dormido tan pesado tocó la cama.

- Joven Sasuke, te llevaré de vuelta a la aldea donde expenderás tus llamas de juventud- dijo Gai entrando por la ventana que estaba rota.

-Llévate al Uchiha y acúsalo de salir de la aldea sin permiso del Hokage e intervenir en una misión de rango S- dijo Jiraiya mirando a Gai.

-Hai Jiraiya-sama sus alertadoras llamas de la juventud serán castigadas como es debido- contesto Gai dándole un pulgar arriba y llevándose a Sasuke.

Jiraiya miro como se fue y suspiro mirando la ventana y la pared rota mientras el dueño del lugar lo miraba con enojo esperando a qué pagará el daño, Jiraiya miro a los niños y solo se deprimió al verlos totalmente dormidos y se resigno a pagar por los daños.

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now