10

5K 370 69
                                    

Jiraiya no sabia que hacer Tsunade prácticamente lo había obligado a quedarse con ella y no es que le molestara pero su instinto de supervivencia le decía que algo saldría mal y lo enviaría a volar de un golpe. Suspiro Jiraiya cansado de pensar en sus múltiples trágicos destinos donde salía golpeado por la rubia.

-Tsuna tomare un baño no tardo- dijo Jiraiya no sabiendo que hacer.

-Ehh o si claro- dijo de manera distraída.

Cuando Jiraiya cerro la puerta que daba al baño Tsunade se lanzo boca abajo a su cama con la cara totalmente roja, no podía creer que le había pedido a Jiraiya que se quedara con ella, estaba segura que en algún momento explotaría de lo ruborizada que estaba. Se sentó en una esquina de la cama tratando de ordenar sus pensamientos.

Por su parte Jiraiya estaba bajo la regadera tratando de pensar en que estaba solo en una habitación con la mujer que lo volvía loco, sin mencionar que ella no lo soltaba desde que lo vio era como un sueño cumplido para Jiraiya. 

-¡Jiraiya tienes Sake! Shisune tiro el mío- se escucho la voz de la rubia

-Si esta en mis cosas en un pergamino es para ti- contesto Jiraiya cerrando la regadera.

-Donde no lo encuentro- dijo Tsunade mientras se oía como movía varias cosas, Jiraiya suspiro y tomo una toalla enredándola en su cintura tapando su partes "privadas", salió del baño y camino a donde estaba Tsunade demasiado concentrada buscando el Sake.

-Esta justo aquí Hime- dijo Jiraiya con calma dándole una gran botella olvidándose por completo que estaba prácticamente desnudo.

-O gracias Jiraiya- dijo la rubia dándose la vuelta para encontrarse con una gratificante vista.

El sabio sapo recién salido de la ducha escurriendo pequeñas gotas de agua de su cabello y una fina toalla tapaba sus partes privadas, Tsunade en ese instante dejo de funcionar y solo se desmayo con un pequeño derrame nasal y mas que sonrojada. Jiraiya no sabia que hacer en un instante Tsunade se dio la vuelta, lo miro como la mejor botella de Sake y luego se desmayo, ¿Qué haría el con una Hokage desmayada?.

Luego algo le vino a la mente, fueron las palabras de los dos niños que lo acompañaban "Lady Tsunade le lloro mucho", "Tsunade tuvo una hija de usted", a lo que solo le dio una idea a Jiraiya los sentimientos de su antigua compañera de equipo habían cambiado ya no era solo amistad lo que ella sentía por el, Jiraiya sonrió y dejo suavemente a Tsunade en su cama, luego se dio cuenta que la rubia no quería soltarlo.

-Tsunade suéltame necesito cambiarme - dijo nervioso Jiraiya

-Ese es el problema Baka me acabo de despertar y lo primero que veo son tus nalgas- dijo ocultando su rostro entre sus manos y el pecho de Jiraiya.

-O mis ¿¡Nalgas!?- dijo alterado mirando que su toalla estaba a unos pasos de donde estaba.

-Jiraiya déjame en la cama y corre a cambiarte- dijo tratando de mantener la calma Tsunade.

Jiraiya hiso lo que le recomendó Tsunade y la dejo suavemente en la cama y la tapo rápidamente con las sabanas que estaban a un lado y corrió devuelta al baño. Mientras Tsunade al escuchar que la puerta se cerro se levanto de la cama y miro el Sake que estaba en la mesa, no lo pensó dos veces y se sirvió un poco necesitaba sacarse esas ideas pervertidas de la mente.

La puerta del baño se volvió a abrir mostrando a un Jiraiya ya cambiado, este se acercó a Tsunade y se sentó a su lado formando un incomodo silencio.

-No hablemos nunca de este incidente- dijo Tsunade sonrojada

-Claro que nunca lo aremos- dijo Jiraiya mientras se servía un poco de Sake.

Regresando Con Mi BakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora