32

1.8K 165 13
                                    

La aldea de la hoja estaba completamente patas para arriba comenzando con cierta familia que era la causante de todo el lío, pero por más que los aldeanos se quisieran quejar se quedaban callados para no causar más problemas.

Desde hace una semana que el Clan Uzumaki se había dado a conocer, e inmediatamente la noticia rápidamente se esparció como pólvora al igual que la "recuperación" de los dos héroes de la aldea y el conocimiento de su progenitor.

Los Uzumakis comenzaron a trabajar en diferentes áreas de la aldea al instante, parecía que el ser demasiado energético era una característica de aquel clan, su resistencia era sorprendente, los niños del Clan que entraron a la academia entendían todo a la perfección pero pronto al entender la mayor de las lecciones se aburrían por lo que los mayores del mismo Clan mencionaron que eran pocas lecciones las que realizaban a comparación de la academia que ellos estaban acostumbrados.

La Ex-Matriarca del Clan Uzumaki sugirió al consejo de su clan la idea de compensar esas clases faltantes cuando los menores salieran de la academia ella se ofrecía a impartirles esas clases al ser una de las únicas personas que se había educado en Uzu o sino la aldea tendría muchos niños corriendo de aquí para allá sin parar.

Aunque lamentablemente para la aldea había un pequeño Uzumaki que ayudaba a su líder y a cierto Sarutobi a jugarles bromas a los aldeanos y para su mala suerte cierta pelirroja se unía de vez en cuando a aquellas dichosas bromas "influenciabas".

Mientras tanto con el servicio Shinobi, Minato al regresar Tsunade trato de darle el puesto de Hokage pero lastimosamente para ella el contaba como un Ex-Kage retirado y solo podía ayudarla como un miembro del Consejo Shinobi, en cambio Kakashi era conocido nuevamente como un Ambu pero no cualquiera ya que este había recibido el puesto de Jefe de Ambu, y por un tiempo no tuvo ningún inconveniente con el puesto pues Tsunade prácticamente lo soborno ya que había puesto a Shizune como su enfermera/secretaria personal pero al poco tiempo que se recupero por completo y Shizune tuvo que regresar a la torre Hokage aunque de vez en cuando iba a las instalaciones de Ambu en sus tiempos libre.

En Ambu la llamaban Sukui to hakai, La salvación y la perdición, pero ¿Porque tan dulce mujer había sido apodada haci? por el simple echo de que cuando la mujer visitaba a su jefe este disminuía los entrenamientos o había veces que incluso les daba el día libre pero cuando esta se molestaba o no visitaba al Ambu este se encontraba de muy mal humor aumentando el entrenamiento hasta que mas de la mitad de los escuadrones terminaran en el suelo sin poder mover un solo musculo y cuando su jefe se encontraba melancólico lo manejaba de una manera demasiado peculiar, este se levantaba desde las cinco de la mañana para llamar a todos y se unía al entrenamiento y los pobres Ambus tenían prohibido parar hasta que su mayor lo ordenara y el descarado tenia demasiada resistencia a criterio de los Ambus.

Ahora muchos Ambus que se habían preguntado el ¿Como un mocoso como Kakashi había ascendido tan joven a Ambu? Pues ahora sabían la respuesta y lo habían descubierto de la peor manera, muchos afirmaban que ni cuando estaban en época de guerra los entrenamientos eran tan duros.

Lo peor que habían pasado los pobres Ambus fue cuando Kakashi por fin se decidió a pedirle a la pelinegra por fin que salieran oficialmente, el peliplata estaba demasiado nervioso y agobiado de poder ser rechazado que simplemente le dejo el mando de los entrenamientos a su fiel amigo Maito Gai, en ese momento fue cuando los podres Ambus extrañaron como nunca a su jefe. Para su suerte la médico había aceptado de la mejor manera y ahora el estado emocional de su jefe era mejor, solo por el simple hecho de que la mujer este a su lado como su pareja.

Mientras que con la Hokage está había cambiado el manejo de la aldea a los 360° grados desde que el pequeño rubio había salido de viaje con su esposo Jiraiya, el consejo civil prácticamente no tenía palabra en sus decisiones y aunque en la mayoría de las juntas Danzo reclamaba o ponía mil impedimentos contra las decisiones de la Senju está simplemente lo ignoraba, ella estaba aprovechando completamente todas las tierras disponibles de Konoha expandiendo la aldea y con ayuda de Kakashi quien en el "futuro-pasado" había dejado entrar más tecnología a la aldea comenzaron a aceptar las ofertas de distintos comerciantes.

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now