26

2K 187 15
                                    


-Bien, ¡Vamos Akamaru!- grito Kiba acompañado de su fiel amigo de cuatro patas.

-----🌸☁️💤🦊

-¡Cuidado Akamaru!- grito Kiba alertando al cachorro.

Al instante todos miraron a dónde antes estaba el perro mirando que casi le caía un enorme tronco de algún enorme árbol.

-Lo siento Hokage-sama el olor de Naruto termina aquí y se vuelve más siniestro y alarmarmante, Akamaru comenzó a temblar desde que sintió esa presencia- dijo Kiba señalando al frente mirando un camino de destrucción total.

-Equipo médico manténgase alerta busquen a cualquier herido- dijo Tsunade.

La zona que estaba completamente destruida era alrededor de unos 200 metros de largo y ancho formando un extraño círculo, varios árboles echos más que astullas e incluso rocas echas trizas un esenario donde sin duda alguna había sido un campo de batalla solo faltaban los cadáveres en el suelo y en este caso no encontraron a nadie ni un solo rastro de ninguna alma en pena.

-¡Si vamos Akamaru, buen chico! ¡Hokage-sama logramos sentir el olor de Naruto nuevamente! - dijo emocionado Kiba corriendo por dónde Akamaru lo llevaba.

-¡Rápido equipo médico siganlos!- grito Tsunade pensando que probablemente el rubio tendría alguna herida.

Todos siguieron a Kiba, algunos de mala gana al no querer atender a el Uzumaki pero tenían que seguir las órdenes de la Hokage y habían aprendido que ella no se andaba con juegos, y lo dejo muy en claro cuando miraron que mando a su propio prometido a un viaje gratis a la luna.

Tsunade se adelantó hasta estar a la par con el genin cuando visualizó a Naruto tendido en el piso respirando lentamente mientras tenía varias quemaduras alrededor de su cuerpo y ropa, preocupada por es estado del niño corrió hacia el para mirar que estaba tranquilamente durmiendo sacando una gotita en la frente a Tsunade.

-Naruto que pasó- dijo Tsunade moviendo levemente a Naruto aplicándole ninjutsu médico en las quemaduras más graves.

-Obaa-chan, no lo logré se lo llevó, no fui lo suficientemente fuerte para poder salvar al Teme- dijo Naruto cansado.

-Esta bien por el momento descansa, tu también kurama parece que se esforzaron demasiado el día de hoy- dijo Tsunade en tono maternal con una pequeña sonrisa.

-Gracias Obaa-chan, nos vemos mañana ttebayo- contesto Naruto cerrando los ojos.

-Subanlo a una camilla, solo está agotado mentalmente su inquilino se hará cargo de su heridas restantes, coloquenlo en la misma habitación que a Sakura Haruno, regresemos a la aldea, Sasuke Uchiha no pudo ser recuperado el oponente era más fuerte que nuestro equipo de rescate- dijo Tsunade mientras los demás entendían parecía que todos habían luchado con fuertes ninjas.

El Jounin más conocido de la aldea había sido ingresado con varias fracturas y varios senbons clavados en su cuerpo, su declaración fue haber luchado contra un ninja de casi rango S altamente experimentado, luego estaban los dos Chunin recien acendidos quienes habían sido terriblemente apaleados, uno se encontraba inconciente y casi sin Chakra mientras la otra estaba llena de rasguños de animal envenenados causados por algún artefacto que simulaba ser una garras y por último el Jinchuriki de la aldea había sido encontrado con graves heridas que gracias a su inquilino fueron curadas en un instante sorprendentemente y había quedado agotado completamente pero sus ropas delataban que había tenido una batalla difícil.

Todos habían sido ingresados al hospital de Konoha y ninguno despertó ese día, pero por otra parte Tsunade mando a llamar a todo ambu en la aldea y mando a Jounins a remplazarlos inmediatamente mientras que los que estaban fuera de la aldea realizando misiones se les comunico terminarlas lo antes posible, todos fueron encerrados en las instalaciones de Ambu las cuales estaban secretamente escondidas.

Regresando Con Mi BakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora