34

1.5K 132 6
                                    

Por otro lado Naruto había salido del complejo Uzumaki preocupado, no sabia que pasaba con Sakura últimamente, lo había notado varias veces esa mirada que parecía afligida, pensó en preguntarle a la pelirosa que ocurría pero decidió que era mejor darle un poco de espacio pero ahora en definitiva había comprobado que esa mirada no era algo sencillo de manejar.

-Kurama por qué no regresas a casa- murmuro Naruto llegando a la entrada el bosque.

-Le diré a la tómate que regresaras más tarde- menciono en zorro saliendo del sello antes de perderse entre las calles de Konoha.

El rubio camino lentamente entre los árboles llegando hasta un punto en específico donde un pequeño árbol de cerezo comenzaba a retoñar y a su lado la adolescente pelirosa sentada mientras escondía su cara entre sus rodillas. Naruto se acercó y se sentó a un lado de ella mirando detenidamente a la mujer.

-Sakura-Chan ...-menciono Naruto sentándose a un lado de la pelirosa

-Yo solo los extraño mucho...- dijo Sakura en un pequeño y casi inaudible susurro.

Los ojos de el pelirrojo se abrieron repentinamente pero lentamente relajo su expresión hasta soltar un profundo suspiro, era cierto ese era uno de los defectos del tener sus memorias intactas, estaban tan acostumbrados a despertar juntos en la misma habitación y todas las comidas eran acompañadas de extrañas charlas o bromas, sus hijos eran las luces de su camino y ahora no estaban, pero les consolaba el pensamiento de poder creer un hermoso futuro donde ninguno de ellos conociera la palabra "Guerra".

-Tranquila Sakura-Chan... se que es difícil pero ellos podrán vivir pacíficamente en un futuro- dijo Naruto mientas pasaba sus brazos por los hombros de la pelirosa abrazándola delicadamente.

-Nosotros nos aseguraremos de que eso pase...- murmuro el Uzumaki

Sakura levanto la cabeza mostrando como de sus brillantes ojos caían ríos y ríos de lágrimas, Naruto podía sentir como temblaba ligeramente, le dolía ver a su pareja en ese estado pero no era algo que pudiera arreglar en ese instante lo único que podía hacer era ser su apoyo y no dejarla sola cuando lo nesecitara tal y como ella lo había echo siempre con el.

-Oi, Sakura-Chan no crees que sería bueno tomarnos unas vacaciones- dijo derrepente Naruto.

-Baka, a dónde iremos a "relajarnos" si todo el mundo te conoce ... - respondió indiferente Sakura

-Eso déjamelo a mí ttebayo, encontré un gran lugar, además Obaa-chan arreglará todo para poder irnos dos semanas- dijo Naruto dándole un suave beso en la cabeza.

...................................🌸🦊

-¿Tienes tu equipo para una semana?- pregunto Tsunade a Sakura mientras miraba un pergamino.

-Hai, ayer dijiste que la misión sería un poco larga por lo que llevo suministros para una semana entera- respondió extrañada Sakura, ¿Acaso era mucho?

-No nesecitaras tanto aunque tú misión se alargará por unos dos o tres meses- menciono Taunade esperando la reacción de la adolescente.

-C-creo que no escuché bien Lady Tsunade, ¿Dijo dos o tres meses?- dijo Sakura esperando que la respuesta fuera negativa.

-Si, irás a una misión encubierto junto a otra persona más, tu compañero partió está mañana y luego saldrás tu- dijo la rubia sería.

-¿Tendré tiempo de despedirme?- pregunto resignada Sakura.

-Lo lamento Sakura, pero es una misión de gran importancia para la aldea, tienes que llegar lo antes posible a Takigakure, ten este es un sello que cambia la apariencia como si fuera un henge haci nadie se dará cuenta de son ustedes y este otro es un sello que te hará parecer un civil que nunca a practicado el Chakra- explico Tsunade dándole dos pergaminos los cuales dejaban en claro quien los había fabricado al ver el símbolo de un pequeño zorro junto a un remolino.

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now