20

2.9K 254 17
                                    

Ya era un nuevo día en Konohana y nuestro querido rubio acababa de regresar de su misión. Por lo que debía ir a recoger a su querido amigo y compañero zorro de la casa de la pelirosa, pero no podía llegar con las manos vacías haci que decidió pasar por un ramo de flores a la tienda de los padres de Ino.

Naruto camino por las calles de Konohana ignorando las miradas de desprecio que le dedicaban con mucho amor. Se adentro a la hermosa florería de los Yamanaka para observar que Ino estaba regañando la por aparentemente salir corriendo el día anterior.

-Yo, Ino, Señora Yamanaka- saludo Naruto con una sonrisa.

-¡Naruto! Dile que es verdad que estás saliendo con Sakura- dijo Ino llevándolo frente a su madre.

-Hai, Sakura-Chan es mi novia ttebayo- contesto Naruto sonriente sorprendiendo a la Señora Yamanaka.

-Esta bien Ino, lo dejaré pasar solo está vez- dijo soltando un suspiro la mujer adulta.

-Y felicidades Naruto, cuida bien de Sakura- comento la señora Yamanaka sonriendo antes de entrar a su casa.

-Claro que si ttebayo-contesto Naruto con el pulgar arriba.

-Por cierto Naruto, ¿A qué vienes?- pregunto interesada Ino

-O solo vengo por un ramo de rosas rosas con Gypsophila - dijo distraído Naruto mirando la florería.

Ino sonrió y empezó a realizar el ramo que el rubio había pedido, miro como naruto miraba toda la florería con el seño fruncido y sacudía la cabeza siempre que parecía que diría algo.

-Se ve raro ¿no?- menciono Ino llamando la atención del rubio.

-Si, es extraño no ver los arreglos de Inori ni los cuadros de Inoji - contesto Naruto riendo

-Tienes razón por eso apúrate a sacar a mi hermoso esposo de la espantosa Raíz - sentenció Ino con una pequeña sonrisa mientras le entregaba el ya terminado ramo a Naruto.

-Gracias Ino, por cierto dile a tu padre que no se atrase con el pago a los Uzumaki o terminará en bancarrota, nos vemos- dijo Naruto entregándole el dinero y saliendo de la tienda.

Por su parte Ino empezó a echar humo por la cabeza completamente enojada, cerró la florería y entro a su casa sobresaltado a Inoichi quien estaba tomando tranquilamente un café.

-¡Tu!- señaló Ino apunto a su padre quien por instinto se puso de pie.

-Que pasa cariño- dijo Inoichi sonriendo nerviosamente por alguna extraña razón su hija tenía esa aura maligna que enanaba su esposa cada vez que se enfadaba

-¡No has estado pagando impuestos del Clan Uzumaki! ¡Quieres que Naruto nos deje en bancarrota!- regaño Ino mientras mataba con la mirada a su padre.

-¡QUÉ!- grito Inoichi entrando en pánico.

-¡Tienes aproximadamente dos años para ponerte al corriente con el pago o dormirás en el jardín!- respondió Ino mientras salía enojada por la puerta caminando a su habitación.

Mientras Inoichi salió corriendo a contarle a sus amigos de confianza ' miembros del consejo Shinobi' que era mejor ponerse al corriente con los pagos de los Uzumaki por qué pronto reclamarían el título de heredero. Corrió como loco para avisar a los jefes de clan una reunión de emergencia entre ellos.

-Para que nos llamaste Inoichi- dijo Hiashi sentándose en una silla de la improvisada sala de conferencias.

-Hiashi tiene razón para que nos llamaste Inoichi, tengo que entrenar a mi hijo- se quejo Tsume

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now