24

2.1K 175 11
                                    

Mientras tanto Sasuke estaba esperando a que la noche apareciera y cuando está se hizo presente se dio cuenta que podía ver un poco aunque fuera todo borroso, haci que miro su casa y en definitiva estaba echa un desastre pero no le importo y siguió alistando su pequeña maleta con lo esencial para el, escuchando leves sonidos como de los que se escuchaban cuando alguien jugaba Shōji, pero no encontró de dónde provenía el sonido.

Por otro lado Naruto estaba tirado en el patio de su casa mirando al cielo cansado, había entrenado todo el día con Kurama y en ese mismo momento estaba maldiciendo el por qué no existían teléfonos en ese tiempo y pensando en si secuestrar al tipo que los invento para que los creará de nuevo pero recordó que era más que seguro que Sakura lo mataría si hacía cosas como esa.

-¡Aaa quiero hablar con Sakura-Chan!- dijo Naruto mientras movía sus brazos infantilmente.

-Tks deja de hacer berrinche como un bebé y solo vez- dijo Kurama irridado por no poder dormir cómodamente

-Pero ella está con Ino y Tenten- dijo Naruto

-Tks entonces aléjate a unos 20 metros de mi, no me dejas dormir- gruño Kurama

-Zorro amargado- contesto Naruto poniéndose de pie.

-En fin iré adentro a relevar a mis cinco clones que siguen creando "eso"- dijo suspirando Naruto caminando de vuelta a su casa.

Kurama no respondió y solo se volvió a acomodar a los pies de unos frondosos árboles. Naruto camino tranquilo a el sótano de su casa mirando como cinco de sus clones trabajaban duramente en un gran pergamino con un sello demasiado elaborado.

-Jefe ya lo restauramos hasta donde lo teníamos antes de volver- dijo un clon con un pincel en la mano.

-Mientras lo volvíamos a restaurar añadimos modificaciones y corregimos algunos errores- dijo otro clon que tenía varios pergaminos en las manos.

-Con lo que tenemos podemos seguir avanzando rápidamente-dijo otro

-Hai, podemos terminarlo con ayuda de más clones en un año - opino uno

-Tal vez si triplicamos la cantidad de clones lo podremos realizar para la boda de Ero-sennin- dijo uno saliendo de una montaña de pergaminos.

-Bien esto me dará dolores de cabeza insoportables pero valdrá la pena ¡Hagámoslo!- dijo Naruto haciendo más clones.

-¡Nosotros podemos ttebayo!- gritaron todos los rubios aunque eso significaba sufrir esos dolorosos dolores de cabeza sin tener la milagrosa medicina de Sakura, hasta que la sacaran al mercado.

Habían pasado más de la media noche desde que Naruto se había encerrado en su sótano con nueve clones cuando su clon que vigilaba a Sasuke se esfumó pasándole toda la información, Sasuke había salido de la aldea tranquilamente sin ningun inconveniente haciéndolo pensar en lo mal que estaba la seguridad de la aldea.

-Bien, nos vemos tengo que "secuestrar" a Sasuke-Teme- dijo cansado Naruto tallando se los ojos.

-No se preocupe Jefe lo tienen controlado- aseguro uno de los clones

Naruto salió de su casa e hiso dos clones más uno le avisaría a Tsunade que Sasuke había desertado de la aldea y otro comenzaría a preparar sus maletas para partir de viaje en dos días más. Llegó al apartamento de el Uchiha mirando que aparentemente su amigo no le había dejado mucho trabajo, el apartamento parecía como si él y otros veinte Narutos hubieran vivido hay unos días.

-¡Hola Itachi-san!- saludo Naruto

-Eres el original- dijo Itachi saliendo de las sombras

-Hai, la siguiente vez te ganare- dijo Naruto seguro.

Regresando Con Mi BakaWhere stories live. Discover now