9. Perdón papá. 🐝

536 118 5
                                    

━━━━━━━━※━━━━━━━━


"Pensé que papá nunca lo supo, pero que equivocada estaba al creer que no, cuando él, lo supo desde el inicio".

C.A

━━━━━━━━※━━━━━━━━

🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Clarissa Ackerman.

Hablar con Mellea se sintió diferente a cuando lo hago con mi mejor amigo Zhak, Miel es mujer y quizás ella entendió mejor mi dolor que cualquier otra persona.

Le conté sobre mi sobredosis, ¿saben algo?, ya no dolió hablar sobre eso, todo lo contrario sentí un bonito alivio, las palabras de la pelirroja se quedaron grabadas en mi corazón y sabía que debía hablar con mi padre, por que ya era hora de decirle la verdad, era ahora o nunca.

Papá no merecía que le mienta, era la única familia que tenía desde pequeña.

Esperé a mi padre que llegue de correr y el pánico me abarcó cuando vi que estaba abriendo la puerta de casa y después con la vista plantada en la madera vi como entró y caminó hacia mí.

—Hola papá, debemos hablar sobre algo-fue lo primero que le dije cuando él fue a tomar agua a la cocina que estaba a mis espaldas, yo me senté en el sofá arreglando mi blusa de tiras para hacer tiempo.

—¿Estás bien, cariño?-preguntó alzando mi mentón y nuestros ojos claros conectaron, me dieron unas ganas horribles de llorar al ser una mala hija durante años.

—Soy una mala hija, papá... lo lamento tanto-y exploté en llanto abrazándolo como si la vida se me fuera en aquello.

—Mi niña... -acarició mi cabello-cariño mío, ¿Porqué dices eso?, si tú siempre has sido una buena hija, bueno... aún recuerdo cuando 3 días no llegaste a casa a dormir por estar con Zhak... menos mal que no me dieron un nieto-se rió y yo sorbí mi nariz riéndome.

—Soy una mala hija, por haberte ocultado que...

—Que te gustaban las chicas...-me interrumpió y yo quedé pasmada y con los mocos guindándome.

¿Qué había dicho papá?.

—¿Q-u-é, qué dijiste?-le digo acomodándome de nuevo en mi sitio y papá tiene los ojos brillosos.

—Lo que has escuchado, Clar, yo siempre lo he sabido, todo absolutamente todo, sólo estaba esperando este día-dijo secándose la frente con su toalla blanca y luego la dejó en su cuello-cariño mío, no te parí pero se cuando algo no anda bien con nosotros.

—Pero papá, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿no estás enojado por que soy lesbiana?.

Pasó sus manos por su cabello y luego suspiró cogiendo un adorno entre sus manos—Hace muchos años te vi sin querer besándote con una chica tipo gótica a la vuelta de la casa y mi primera impresión fue: ¿Qué acabo de ver?, ¿es esa mi hija...?, ¿Porqué mi hija se está besando con otra mujer, no debería ser con un hombre?. Por Dios Clarissa que quedé pasmado cuando vi eso y no supe que hacer mi vida, el tiempo pasó y tú seguías viéndote con ella, incluso cierto día vi como ella te estaba tocando las tetas y tu podías una cara de que te gustaba lo que te hacia-me cara arde al oír todo lo que me esta diciendo-las cartas, los juguetes, los disfraces, todo fue encajando y supe que mi única hija le atraían las chicas siendo una de ellas también, me dolió pero no llegué a odiarte, ¿Porqué tendría que odiarte?, pero fue algo que jamás imaginé pero debía aceptar como tu padre que soy, porqué cariño eres mi vida y no mereces sufrir tú sola, cuando algo no ande bien, dímelo por favor.

Mordí mis labios queriendo no llorar, ay papá te amo tanto, pensé y me tiré a sus brazos como una niña, lloré mucho mientras papá me cantaba una de nuestras canciones favoritas.

Jesús sentía algo en mí que renacía como el ave fénix de sus cenizas, algo en mi pecho se sentía aliviado y sonreí sin importar mi nariz roja y mis ojos hinchados no podía abrirlos del todo.

—Papi, Lucía es mi novia...-lo vi y suspiró acariciando mi rostro.

—No hay problema cariño, mientras Lu te haga feliz, no tiene nada de malo.

Asentí.

—Papá... respecto a esos tres días que desaparecí... quiero decirte realmente lo que pasó-aprieto sus manos y empiezo contándole todo.

×

«Le he contado todo a papá y no me odia Zhak, ¿puedes creerlo? ❤️ Amigo mío», le envío a él y voy al chat de Miel para preguntarle como fue su día.

«Hola Miel, qué tal tu día? 🌹», le envío mientras empiezo a tender mi cama, sacudo las almohadas y las sábanas. El celular cimbra y lo tomo para ver quién es.

Mellea: ¡Hola Clari!, uf mi día fue agotador los niños y yo jugamos con los bebés de Azúcar, cada día esos cachorros están traviesos y más lindos, ¿tú no quisieras uno?. 🐶

Ahora estoy preparando la merienda, espero que todo con el señor Ackerman haya salido bien amiga, ahora cuéntame tú qué tal tu día? 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤗🤗🤗

Me río al leer su mensaje, esta mujer siempre se caracterizó por responder con mensajes largos.

«Me alegro por ustedes descansen y tomen agua, acerca de adoptar a uno de los hijos de Azúcar lo hablaré con Lú y te aviso, sobre la charla que le debía a papá todo resultó mejor de lo que pensaba Miel, ¿puedes creer que él lo sabía desde hace años?, yo aún no lo asimilo, mi padre vio como mi ex novia me apretaba las tetas, ¡que vergüenza!»

Me acosté y conecté el celular para que se cargue y cogí la toalla iba a bañarme.

Cuando salí tenía varios mensajes en WhatsApp de Miel, Zhak y Jackson... espera, ¿Jackson?, ¿Porqué esa loca me escribiría a mí?.

Los primero que abro son los de Ville:

Jackson: Eh Ackerman, tal vez mi mensaje te extrañe pero quisiera hacerte una pregunta y tú estás en toda la libertad de no aceptar... ¿quieres ir conmigo el fin de semana a la playa?, iremos todos... bueno no hay problema si no quieres <3 besitos linda.

Jackson: De seguro estás ocupada y yo molestando con mis mensajes  lo siento en serio.

Le envío un audio diciéndole que si quiero y que disculpe la tardanza ya que me estaba bañando y por eso no respondí antes. Él respondió que no había problema y que estaba encantado de que haya aceptado ir.

Sonreí y cerré el chat yendo al de Miel... ¡joderrrrrrrrrr!, me envió un audio de diez minutos, ¡esta loca esa mujer!.

Le di a reproducir mientras me quitaba la toalla y caminé a la cómoda por un interior y una blusa ancha para dormir mejor, en las noche hace demasiado calor.

La mitad de los cincos minutos se basó en los gritos de ella diciendo que como mi padre lo sabía y jamás me lo dijo y que es súper lindo y comprensivo por aceptarme tal y como soy, los otros cinco me rogó que vaya con su familia a la playa el fin de semana, ¡que sería inolvidable!, ¡y si que lo fue!.

Instagram: https://instagram.com/yosoyday666?igshid=NGExMmI2YTkyZg==

Grupo en face de mis libros: https://facebook.com/groups/333933105128385/

Abre desde el navegador para que puedas acceder más fácil dando clic en los enlaces. ❤️

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora