🐉08🐉

8.6K 811 23
                                    

— Issei, quédate detrás de mi — le susurro mientras recorremos el corto corredor de la entrada hacia el salón. Todo estaba sospechosamente cayado y oscuro, además de que mi [Detección de Peligro] no paraba de enviarme alarmas, por lo que estaba en alerta — Aquí pasa algo extra... — detuve mi frase cuando sentí que pisé algo.

Liquido y algo espeso...

Bajo mi vista y puedo verlo claramente

¡Sangre!

Sobre el sofá que está frente a mi, una persona está sentada.

Está lleno de cortes por todo su cuerpo, ¡incluso le falta un brazo! Puedo adivinar que toda la sangre en el suelo es de él, así que ya está muerto.

— Buenas tardes, Demonio-chan — una voz me sobresalta, es masculina. Miro en la dirección que provino.

Un adulto, de cabello blanco, vestido con ropas de sacerdote está sentado es el otro sofá, al otro lado de la habitación.

— Mi nombre es Freed Zelzan. Pertenezco a cierta organización de Exorcistas. Ah, sólo por el hecho de que me haya presentado, no significa que ustedes deban hacerlo. No quiero recordar su nombre en mi memoria,
así que por favor no lo hagan. Está bien, puesto que van a morir pronto. Me aseguraré de ello. Puede que duela al principio, pero después se sentirán tan bien que llorarán. Ahora, abramos la nueva puerta — él habla de nuevo.

— Hey, ¿Fuiste tú? ¿El que mató a esta persona? — Issei le pregunta

— Sí, sí. Yo lo maté. Porque~, él era un criminal habitual que ha estado convocando Demonios, así que
tuve que matarlo. — y él responde con una sonrisa.

— ¿¡Cómo es que puedes matar a otro humano!? ¿No se supone que sólo debes matar a Demonios? — mi hermano se descontrola y pregunta otra vez, ahora gritando

—¿Haaaaa? ¿Qué mierda es eso? ¿Un simple Demonio como tú sermoneándome? Hahaha. Me reiré de esto. Tú probablemente podrías ganar un premio por ser gracioso. Está bien entonces, escucha cuidadosamente, tú, Demonio de mierda, y tu también, otro Demonio de mierda. Los Demonios también usan la codicia de los humanos para sobrevivir. Apoyándose en un Demonio prueba que ya no eres más un humano. Es el final. Es por eso que lo maté~. Me gano la vida matando Demonios y aquellos que tienen contratos con Demonios. Ese es mi trabajo. — el sacerdote responde enfadado

— Ni siquiera los Demonios irían tan lejos — digo con voz calmada

— ¿Haa~~? ¿De qué estás hablando? Los Demonios son basura. ¿Sabes que son existencias de mierda? ¿Sabes que eso es de sentido común? ¿No lo sabías? En serio, deberías empezar tu vida de nuevo como un bebé. Espera, es inútil decirle esto a un Demonio reencarnado como tú. Más bien ¡Tengo que matarte! Jajaja. Es asombroso, ¿no? Es lo mejor, ¿no?

De entre sus ropas, saca una pistola enorme y lo que parece el mango de una espada.

*Zssssszzszsssssz*

El sonido vibra en el aire y lo que era solo una empuñadura se convierte en algo parecido a un sable de luz.

!!!

Habilidad: Detección de Peligro [lvl.3] se volvió Detección de Peligro [lvl.4]

Esto es malo... La sensación que tengo de esa espada... Podría hacerme realmente mucho daño...

— De alguna manera me irritan, ¿Así que puedo cortarlos? ¿Está eso bien? Está bien. ¡Ahora voy a apuñalar tu corazón con este sable de luz — me señala con la espada — Y te voy a volar la cabeza con esta pistola guay! Hombre, ¡realmente me voy a enamorar! — apunta a Issei con su arma.

Supongo que seré un Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora