🐉24🐉

4.6K 500 45
                                    

Para cuando llegamos a casa, ya era completamente de noche.  Nos separamos de Koneko-chan durante nuestro camino a casa. Ella se estaba disculpando con Buchou hasta que se fue. Pero parecía que ella no se arrepentía de ello. Igual que Issei o yo. Por otro lado, aún me duele un poco el trasero y por culpa de eso estaba caminando de forma algo incómoda mientras me sanaba.

—¡Estamos de vuelta!

Cuando dejamos nuestros zapatos y estábamos a punto de caminar por el pasillo, mamá mostró su rostro desde la cocina. Luego agitó sus manos hacia nosotros diciéndonos que fuéramos en silencio. Mamá tenía una cara pervertida. Rias y yo nos miramos el uno al otro y fuimos hacia la cocina.

—Ven aquí, Asia-chan.

—¡Hauu!

Asia saltó hacia adelante como si estuviera siendo empujada por mamá. Asia llevaba un delantal. Eso era lo que pensé, pero era diferente. Creo que su piel se exponía más de lo debido. Fue entonces que noté que no llevaba nada debajo.

—... Una amiga mía en nuestra clase me dijo... que no se tenía que llevar nada debajo del delantal cuando se trabaja en una cocina en Japón...Es ve-vergonzoso... pero tengo que acostumbrarme a la cultura japonesa... —dijo Asia con la cara roja.

GOTEO.

Había sangre saliendo de la nariz de Issei mientras observaba atentamente a Asia. Ella había comenzado a convertirse en una chica erótica por la influencia de Rias y....

—Asia...... ¿Quién te dijo eso? —antes de que pusiese completar mi línea de pensamiento, Issei preguntó con rostro confundido.

—Sí, mi amiga Kiryuu-san. Por supuesto que no estoy usando mi ropa interior... Se siente frío... Aaauuu...

—¡Así que fue ella! ¡Esa mujer pervertida! —a pesar de que Issei intentó actuar molesto, todavía podía sentir como disfrutaba la vista.

—Ufufufu. ¿Ella se ve linda en sí no es así Definitivamente apoyo estas cosas. Aaah, me recuerda cuando yo era joven...

Escuchar esas palabras de mamá me hicieron sentir incómodo. Bueno, no era mi madre real, pero ya me había acostumbrado a llamarla así; además de que es la madre de este cuerpo originalmente, por lo que es muy incómodo.

—... Ya veo. Así que fue una estrategia como esa. —Rias dijo con una expresión pensativa. —Asia puede convertirse en un verdadero demonio. Realmente eres una chica pervertida.

—¿Eh? ¡Yo no quiero ser un demonio pervertido!

Rias sonrió y Asia respondió con una cara de preocupación y con los ojos llorosos. Asia es muy adorable cuando la molestan.

—Espera un poco. También voy a hacer lo mismo. Asia. Lo has hecho bien al hacer el primer movimiento.

Rias se dio la vuelta y salió de la escena rápidamente.

—¡Espera, Rias-san! ¡También voy a ayudar! —mamá se fue después de Rias. ¡Hey! ¿Qué están planeando?

—Ummm, ¿qué está pasando? No entiendo la situación... —Issei susurra para si mismo, mientras yo le puse la mano en el hombro de Asia.

—Asia, no creo que esté bien que cambies tu forma de ser para agradarle a alguien. Pero se que te estás esforzando por llamar la atención de Issei, así que quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y te ayudaré en lo que pueda. —después, salí del lugar sin mirar atrás, dejándolos solos.

—Han comenzado. Rias-san estaba avergonzada... Ah... Vaya, vaya.

Mamá no tardó en volver a la cocina y burlarse de la escena que ocurria allí. Mi hermano y Asia estaban abrazados y sonrojados.

Supongo que seré un Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora