❥7.

87 17 1
                                    

—Tierra llamando a Chenle. —Renjun agitó su mano frente a la cara de Chenle, el menor no hizo amago alguno de moverse o siquiera de mirarlo, así que le dio un par de golpes en la cabeza. —¿Hay alguna neurona ahí con vida?

—¡Renjun! —Chilló Seojeong al verlo maltratar a Chenle, sosteniéndole la cabeza afectada al menor contra su pecho, que había comenzado a llorar dramáticamente.

—¡No me estaba haciendo caso! —Se quejó Renjun, cruzando las piernas mientras comía de su bolsa de papas fritas, Sungchan, que estaba sentado en el pupitre frente a Renjun, estiró la mano para que le diera una papa y él le entregó la bolsa. —Está muy ocupado pensando sabrá Dios en qué cochinadas con Jisung.

—¡Hey! ¡No estaba pensando cochinadas! —Chenle se alejó del pecho de Seojeong, sólo para lanzarle a Renjun uno de los lápices que tenía guardados en el compartimiento bajo su pupitre. Renjun lo desvió atrapándolo entre su mano y el pupitre que él estaba ocupando, luego tomó el lápiz y lo usó para señalar a  Chenle.

—Pero no niegas que estabas pensando en Jisung. —Afirmó, haciendo que Chenle se pusiera del color de una cereza y se cruzara de brazos, hundiéndose en su asiento. Renjun soltó una carcajada y chocó los cinco con Sungchan, Seojeong le dio un golpe, para que dejara de burlarse del menor de los cuatro.

—Bueno... Sí. La verdad es que sí, porque él es súper lindo y no hay nada más en lo que me gustaría estar pensando por voluntad propia. —Susurró apenas, Seojeong le dio un par de palmaditas en la espalda, casi como si lo felicitara por expresarse así de Jisung. —¡Pero no pensaba cochinadas! No todos somos como tú, ge.

—En eso estás en lo cierto, —Renjun hizo bolita la bolsa de papas que acababa de comerse junto a Sungchan, metiéndola en el compartimiento de lápices que tenía el pupitre que estaba usando, ignorando que no era el suyo. Aunque Sungchan trató de detenerlo, sin éxito. —todos quisieran ser como yo. Lamentablemente, soy irrepetible.

Renjun se puso de pie entonces, poniéndose el lápiz de Chenle entre los dientes como si fuera una pajita y luego le tendió una mano a Seojeong, que la tomó y también se puso de pie, tomando sus cosas.

—Como sea, —Seojeong metió un par de recipientes de comida a su bolsa, donde siempre llevaba la comida para el almuerzo y, luego de colgársela al hombro a Renjun, señaló a Sungchan y a Chenle. —están invitados al ensayo en el segundo receso, presentaremos la versión musical de Hansel y Grettel. No falten, sabremos si faltan.

—Sí, mamá. —Contestaron Chenle y Sungchan al unísono, riendo cuando se dieron cuenta que hablaron al mismo tiempo y chocando los cinco.

Luego de eso sonó el timbre que daba por finalizado el primer receso, así que Renjun y Seojeong, que de por sí ya estaban preparándose para irse, se apresuraron a la salida. Sungchan le prometió a Chenle volver por él para ir al ensayo, sacó la basura de Renjun del pupitre y se fue, tirando la basura en el bote antes de salir por completo del aula.

Generalmente el concejo de artes escénicas no dejaba que nadie fuera a ver los ensayos, los actores debían pedir permiso para invitar a alguien y la mayoría de las veces no lo obtenían, ya que la obra debía mantenerse confidencial hasta el día del estreno.

Sin embargo, Huang Renjun y Lee Seojeong nunca habían sido las personas más rectas del mundo, en especial Renjun, así que apenas se hicieron amigos de Chenle, le mostraron la forma de acceder de contrabando. Había un balcón en la sala de teatro del colegio, que estaba por encima de los asientos para el público, ahí era donde estaba el equipo de escenografía durante el estreno de la obra y en los ensayos siempre estaba vacío, por lo que podían estar ahí sin ser descubiertos hasta que terminara el ensayo.

Preach ↠Jichen/Chensung↞Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz