❥12

91 17 0
                                    

En Corea no tenía un terapeuta como tal, sus padres habían creído que el cambio de ambiente le haría bien y que no necesitaría un terapeuta, así que no le habían conseguido uno.

Sin embargo, Kun, su terapeuta, había mantenido contacto con él después de que se fue de China, esta vez meramente como un amigo y no como si fuera su cliente, así que Chenle hablaba con él cada vez que podía. Aunque Kun siempre estaba ocupado y su amistad se resumía a ambos mensajeándose una o dos veces a la semana, Chenle realmente sentía que él era una de las pocas personas en las que podía confiar con los ojos cerrados.

Había hablado con él después de aquel momento en el que creyó que tendría un ataque de pánico, y Kun le dijo que tal vez debería tratar de cantar con un público conocido, para tratar de reducir su pánico escénico, el cual solamente ocurría cuando gente conocida lo observaba desde el público.

Así que, siguiendo enteramente sus consejos, decidió invitar a todos sus amigos a oírlo después de clases para que le dieran su opinión sobre la canción con la que audicionaría para el solo en el festival.

Sabía perfectamente que su madre no estaría de acuerdo en que fueran a su casa, y que por supuesto que Seojeong lo menos que querría sería enfrentarla, así que decidió invitarlos a todos a la casa de Sungchan, puesto que Seojeong vivía con su tía y tenía como siete primos que jamás los dejarían en paz, Renjun vivía hasta la última estación del subterráneo y quedaba como a tres horas de distancia y Jisung... Bueno, no sabía dónde vivía él y menos si estaría de acuerdo en invitarlos de la nada, por eso lo descartó.

—Sungchan, —el mencionado miró a Chenle, que estaba de pie junto a él, esperando su turno para que la bibliotecaria le sellara los libros que sacaría ese día. —te quiero.

Seguido de eso le hizo un corazón con los dedos pulgar e índice, Sungchan sonrió.

—¿Qué quieres? —Chenle hizo un puchero, pero de igual forma se recargó contra su hombro para seguir hablando.

—Invítame a tu casa. Este sábado —Pidió, aunque sonó más bien como una orden, y lo supo porque Sungchan volteó a verlo con ambas cejas en alto, así que añadió—: ¿Por favor?

—Ahm, ¿exactamente, para qué? —Le llegó al turno a Sungchan, que puso cinco libros frente a la bibliotecaria, quien alzó apenas los ojos para mirarlo y luego resopló, comenzando a sellarle los libros con expresión aburrida. La bibliotecaria terminó y él tomó sus libros haciendo una reverencia y colocándose a un lado para esperar a Chenle. —Gracias, señorita Lim.

La señorita Lim asintió, luego comenzó a sellar los libros de Chenle con exactamente la misma emoción.

—Es que hablé con mi terapeuta, guión, amigo, —Sungchan nuevamente alzó las cejas, pero no lo interrumpió y Chenle continuó hablando, mientras la bibliotecaria lo miraba y rodaba los ojos, preparada para escuchar su monólogo. —y él me dijo que debería de prácticar mi audición frente a mis conocidos, porque debería tratar de superar mi pánico escénico enfrentándome a ello. Pero Renjun ge y Seojeong hyung no son muy bienvenidos en mi casa, sobretodo Seojeong hyung, entonces creí que deberíamos ir a la tuya porque Seojeong vive con como siete primos y Renjun vive hasta Dios sabrá dónde y-

—Entiendo, —Sungchan lo detuvo, alzando una mano, la bibliotecaria suspiró de alivio. —pero no veo la diferencia, tengo tres hermanos.

Chenle soltó un bufido, tomando sus libros y murmurándole un "Gracias, señorita Lim" a la bibliotecaria, antes de que ambos decidieran salir de la biblioteca.

—No se me ocurre otro lugar, —dijo una vez que salieron de la biblioteca, sosteniendo sus libros contra su pecho y mirando el suelo mientras caminaba. —mi otra opción es Jisung, pero no he hablado con él lo suficiente como para autoinvitarnos a su casa, además, ¿y si no le gusta? Creo que tal vez debería excluirlo por ahora, al menos hasta que sepa si le gustaría tenernos ahí o no. No sé si sus padres estén de acuerdo de que vayamos, o si vaya a ser un problema por Renjun ge y Seojeong hyung y tengamos que-

Preach ↠Jichen/Chensung↞Where stories live. Discover now