❥18

75 11 1
                                    

—Por favor.

—No.

—Por favor.

—No.

—¡Por favor!

—¡No! —chilló Hyojung, dando una patada al suelo que resonó en toda la iglesia e hizo a los demás voltear a verlos—. ¡Por milésima vez, Zhong Chenle! ¡No voy a darle ningún mensaje tuyo a Jisung!

—Realmente siento lo que hice —susurró, tratando de expresar con palabras toda la culpa que sentía—, ¿al menos podrías decirle eso?

Hyojung suspiró, cerrando los ojos como si no pudiera seguir viéndolo ni un minuto más.

Que, considerando que llevaba los últimos cuarenta minutos del voluntariado acosándola, tendría sentido. No había logrado que lo desbloqueara de KakaoTalk, ni siquiera mandándole mensajes directos, por lo que aprovechó ese día para abordarla.

Sabía que había más posibilidades de hacerla enojar más, que de lograr ser perdonado, pero tenía que intentarlo.

Logró convencer a la esposa del pastor para que lo pusiera a hacer algo junto a Hyojung, para poder ofrecerle disculpas y pedirle que se las diera también a Jisung, para que ya no estuviera molesto con él.

Y también para que ella comprendiera sus motivos y pudiera perdonarlo.

Aunque no le cayó bien desde el principio a Hyojung, Chenle apreciaba que comenzaran a ser más cercanos gracias a Jisung, por lo que esperaba que lo perdonara y pudieran ser amigos de nuevo.

Estaban barriendo todo el polvo de la iglesia, Hyojung se dejó caer sobre uno de los bancos que Seojeong había terminado de limpiar hace unos minutos y que, de lejos, le lanzó una mirada asesina.

—No puedo —respondió en un susurro, recargando sus brazos sobre su escoba.

—Sé que me pasé de la raya. —Chenle se sentó junto a ella en el banco, recargando su escoba sobre el respaldo del banco de enfrente—. Te ofrezco una disculpa, y también quisiera que él supiera que lo lamento.

Hyojung suspiró.

—No entiendes. No puedo. —Se acomodó en el banco para poder mirar a Chenle de frente—. Jisung no ha hablado conmigo tampoco.

Ahí sí que Chenle frunció las cejas.

Noh Hyojung era la mejor amiga de Jisung en todo el mundo, aún cuando tenía más amigas ella era la más cercana que tenía, la que sabía todos sus secretos, la que estaba siempre a su lado, la que nunca juzgaba sus decisiones y lo apoyaba en todo lo que pudiera.

Todos apostaban a que terminarían juntos porque eran como uña y mugre, absolutamente nunca se separaban, siempre sabían todo del otro e incluso más.

¿Por qué Jisung estaría enojado también con ella?

Hyojung pareció ser capaz de leer su mente, ya que se inclinó más hacia el frente, hacia Chenle.

—Escucha —susurró, lamiéndose los labios después—, el abuelo de Jisung es muy... Estricto, ¿okay? Y no le gusta que Jisung hable con chicos, escpecialmente si no son católicos.

Chenle también se inclinó hacia ella.

—¿Por qué no? —preguntó, mirando a su alrededor discretamente, para asegurarse de que no fueran escuchados.

—Cree que pueden desviarlo de su objetivo. —Hyojung bajó más la voz al hablar esta vez, miró alrededor y continuó hablando—. Quiere que Jisung sirva a Dios, que olvide la universidad y se dedique a ello.

Preach ↠Jichen/Chensung↞Where stories live. Discover now