¿Es este tu sueño?

5.1K 600 298
                                    

Xiao Zhan y Lulu se encontraban tratando de salir del concierto pero había demasiada gente, estaban ansiosos por llegar a su auto y dirigirse al hotel donde Wang Yibo se hospedaba.

Después de una gran cantidad de minutos por fin salieron y se dirigieron al estacionamiento.

Subieron al auto y Xiao Zhan condujo directo al hotel, Lulu se aseguró de traer en su bolsita los gafetes que necesitaban.

Ambos iban sonriendo muy felices, cuando de pronto un pensamiento invadió a Lulu.

L: Oye...¿Y esto, estará bien? ¿No será algún truco?

Z: ¿De qué hablas?

Preguntó Xiao Zhan curioso por la repentina duda de su amiga.

L: Por lo que ví, solo nosotros recibimos estos gafetes, ¿no crees que es raro?

Z: Pero...fue su guardaespaldas quien los entregó, ¡es el guardaespaldas de Wang Yibo!

L: Si, lo sé, solo...ya sabes que pienso muchas cosas, mi parte sensata aparece en momentos y yo...

Z: Tranquila, solo iremos un momento, veremos cómo está el ambiente y si no nos gusta nos retiramos y ya.

L: Está bien...además voy contigo.

Z: Así es, no te preocupes, yo te cuido.

___

Por fin llegaron al hotel, este era muy elegante, por supuesto Wang Yibo siempre usaba lo mejor, se dirigieron a recepción y le mostraron sus pases a la señorita quien inmediatamente llamó al personal para que los acompañara a la habitación donde se estaba llevando a cabo la celebración.

Subieron al ascensor y llegaron al último piso del edificio, elegancia por todas partes, al entrar el ambiente estaba muy animado, música fuerte, gente bailando y platicando, meseros caminando de aquí a allá atendiendo, dieron unos pasos y vieron como una mujer de aspecto serio se les acercaba a gran velocidad, parecía estar enojada por algo, portaba una diadema con micrófono y una agenda en las manos, se pusieron muy nerviosos, creyeron que hasta ahí llegarían.

Pero a medida que se les acercó les vió los pases, Lulu lo tenía en su mano y Xiao Zhan se lo puso al cuello, caminó despacio y entonces con una sonrisa en extremo fingida los invitó a pasar, los chicos ignoraron eso pues se sentían como si hubieran ganado la lotería.

Era increíble lo que les estaba pasando esa noche, estaban muy felices por supuesto pero era como una fantasía, esto solo sucedía en las películas, ni en sus más anhelados sueños podrían imaginarlo.

Los chicos dieron pasos y veían detenidamente todo el lugar, Wang Yibo no se encontraba por ningún lado, Xiao Zhan desesperadamente lo buscaba pero no tuvo éxito, no logró verlo, un mesero les ofreció una copa y ambos la tomaron, había gente platicando por aquí y allá, pero ninguna señal del artista.

Por un momento pensó en lo que dijo Lulu y que había sido una broma de mal gusto.

Le dió un sorbo a su copa, cuando de pronto un grupo de personas se movió y la silueta de Wang Yibo apareció en la terraza del lugar, estaba platicando con dos hombres, sus guardaespaldas no estaban tan cerca pero se notaba que estaban cuidando como siempre.

Tocó el hombro de Lulu y ésta se volteo para ver qué era, Xiao Zhan le hizo una seña y ella se emocionó.

L: ¡Si está aquí!

Z: Siii.

L: ¿Ahora qué hacemos?

Z: Supongo que circular un poco, no quiero verme tan desesperado por acercarme.

Realidad de una Noche (Finalizado)Where stories live. Discover now