¿Estás enfermo?

4.2K 544 121
                                    

Wang Yibo continuó su gira en las otras ciudades, en ocasiones le gustaba salir a comer a un buen lugar, o también ir de compras, debido a la fama que ya tenía era difícil andar por la calle aún custodiado por sus guardaespaldas y demás personal, resultaba incómodo el ir caminando y de pronto ser interrumpido por fans y paparazzis.

Aún así, le encantaba la vida que tenía, pues a su ver prácticamente podía hacer lo que quería, su carrera le permitía visitar los lugares más bellos del mundo, conocer todo tipo de gente importante, era una vida soñada por muchos.

Por supuesto su talento lo había llevado hasta allí, no fue solo suerte, pero eran esos momentos de tranquilidad que muchas veces lo hacían extrañar cuando era una persona normal, solo un chico, pero luego se encontraba sentado en aquel hermoso re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto su talento lo había llevado hasta allí, no fue solo suerte, pero eran esos momentos de tranquilidad que muchas veces lo hacían extrañar cuando era una persona normal, solo un chico, pero luego se encontraba sentado en aquel hermoso restaurante exclusivo comiendo un delicioso platillo costoso y el mesero le servía de un vino añejado de sabor exquisito y entonces se decía que no cambiaría eso por nada del mundo.

___

Xiao Zhan y Xuan Lu continuaban asistiendo a sus clases, estaban ya en la recta final y esto significaba que las asignaturas eran cada vez más estresantes, los proyectos que tenían que entregar, los exámenes y demás materias los mantenían muy ocupados, pero también a su vez estaban felices porque aunque faltaban todavía algunos meses, la fiesta de graduación ya se estaba organizando.

Xiao Zhan y Xuan Lu continuaban asistiendo a sus clases, estaban ya en la recta final y esto significaba que las asignaturas eran cada vez más estresantes, los proyectos que tenían que entregar, los exámenes y demás materias los mantenían muy ocup...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un gran logro para ambos poder concluir sus estudios, Xiao Zhan al terminar la carrera tenía pensado trabajar un poco en algún lugar que le brindara experiencia y después poner su propio estudio.

Xuan Lu estaba pensando en trabajar en algún lugar que le permitiera también transmitir sus conocimientos en el diseño, algo como una academia.

Parecía que ambos chicos tenían ya un futuro planeado.

Habían pasado 8 semanas después de haber cumplido su sueño de conocer a Wang Yibo.

Era una mañana normal en casa de Xiao Zhan, el reloj despertador sonaría puntual como todos los días, pero un leve malestar despertó antes al chico haciéndolo correr al baño para devolver el estómago.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora