Lo olvidaré

4.4K 568 94
                                    

Sábado por la mañana, Xiao Zhan se despertó con una resaca y una fuerte sensación de remordimiento por su deshinibido actuar de la noche anterior, se levantó y buscó un cambio de ropa pues debía tomar un baño, llegó tan cansado que durmió con la ropa con la que asistió al concierto, la ropa que estuvo tirada en el suelo durante...

Debía tomar un baño.

M: ¿Zhani? ¿Ya estás despierto? Ven a comer algo antes de que te vayas.

La mamá de Xiao Zhan estaba en la cocina haciendo el almuerzo y escuchó la puerta del baño abrirse, Xiao Zhan tenía que ir a la veterinaria por algunas horas, había acordado llegar a medio día.

Z: Si ma, no tardo.

Entró al baño, abrió la regadera y mientras esperaba que el agua caliente saliera comenzó a desvestirse, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido, era algo que se había quedado en su mente y hasta recuerda haber soñado eso mientras dormía.

Entró en el agua y mojó su rostro, suspiró tratando de sacudirse todo recuerdo, tomó la esponja con jabón y limpió su cuerpo, pero la sensación de haber tenido a Wang Yibo dentro de él no se iba.

Si bien es cierto que el momento no fue como lo había imaginado, Wang Yibo logró brindarle un goce que no podía olvidar, recordar cómo se sentían las manos del chico en sus caderas y cómo buscó la manera de aminorar sus gemidos mordiendo un cojín lo hicieron sonrojarse.

Terminó de bañarse y se vistió rápido, preparó la mochila que usaba para guardar sus cosas cuando iba al trabajo y fue a la cocina.

Z: Buenos días ma.

M: Buenos días mi amor, ¿cómo les fue anoche?

Xiao Zhan se acercó a su mamá quien estaba junto a la estufa y ella le dió un beso en la mejilla mientras con sus dos manos apretaba su rostro, era hijo único y la adoración de su madre.

Xiao Zhan se acercó a su mamá quien estaba junto a la estufa y ella le dió un beso en la mejilla mientras con sus dos manos apretaba su rostro, era hijo único y la adoración de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Z: Estuvo muy bien mamá, fue...una gran noche.

M: Me alegro que se divirtieran.

Z: Si, así fue...¿Y dónde está papá?

Preguntó el chico mientras se sentaba en la mesa de la cocina y su mamá le servía un vaso de jugo.

M: Fue a comprar leche, quería un café y no me acordé que se había terminado.

Justo en ese momento el Señor Xiao entraba con algunas bolsas de despensa.

P: ¡Ya regresé!...y miren a quien me encontré en la entrada...

L: ¡Buenos días!

Xuan Lu apareció sonriente detrás del Señor Xiao.

M: Lulu, mi niña hermosa.

La Señora Xiao se acercó para abrazarla, ambos padres le tenían gran afecto por ser la mejor amiga de su hijo, ya que se conocieron desde niños y fueron creciendo juntos.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora