El mejor Cumpleaños

2.5K 351 56
                                    

5 de Octubre

Muy temprano por la mañana, Xiao Zhan se encontraba todavía dormido en la cama, la poca claridad del día apenas comenzaba a asomarse por las ventanas, Wang Yibo se encontraba en otra ciudad por trabajo, estaba filmando un nuevo drama pero tuvo oportunidad de viajar solo para no perderse este día.

Sin avisar había tomado un vuelo para poder llegar justo a esta hora y sorprender a su esposo quien pensaba pasaría la fecha extrañandolo y definitivamente lo logró, Xiao Zhan apenas se movió un poco y medio abrió sus ojos para toparse con el guapo rostro de su adorado esposo.

Este estaba recargado con sus codos en la orilla de la cama mirándolo detenidamente.

Este estaba recargado con sus codos en la orilla de la cama mirándolo detenidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Z: ¿Yibo? ¿Qué haces aquí?

WY: Sabes que no me lo perdería.

Z: Pero tu trabajo...

WY: Solo será por hoy.

Se acercó para besarlo y poco a poco se fue acomodando encima de él, Xiao Zhan levantó las cobijas para cubrirlo.

Z: No tardan en despertar los niños.

WY: Si nos escondemos aquí debajo quizá no nos vean.

Xiao Zhan soltó una breve risa al escuchar la ocurrencia, los abuelos llegarían también en unas horas para convivir.

WY: La puerta está cerrada, ya me aseguré.

Z: Mmm Wang Yibo...

Comenzaron a besarse, hacía una semana que no estaban juntos entonces las caricias dulces elevaron la temperatura, apenas Xiao Zhan se quedó sin la parte de arriba de la pijama y al sentir la suave piel de este Wang Yibo se quitó todo inmediato haciendo reír a su esposo por su rapidez.

Z: No hay tiempo que perder.

WY: Ya somos expertos en esto.

Xiao Zhan intentó ahogar sus gemidos para que no se escuchara fuera de la habitación, pero la sorpresiva llegada de su esposo y la forma en que éste lo estaba tomando después de no haberse visto le resultó demasiado excitante.

Tuvieron oportunidad de disfrutarse mucho más de lo que habían pensado esa mañana, se quedaron recostados un poco cuando escucharon una linda vocecita afuera de la puerta que lo llamaba.

Z: Lian...

Y después de la voz escucharon unos golpecitos, eran como leves pataditas.

WY: Y ese es Qiang.

Ambos sonrieron todavía envueltos en las cobijas imaginando cómo los niños estaban pegados en la puerta tratando de abrirla para entrar y después Wang Yibo puso besos en todo su hermoso rostro, se detuvo y lo miró a los ojos.

WY: Feliz Cumpleaños amor.

El día en casa de la familia comenzaba con unos niños inquietos, Qiang de tres años ya estaba demostrando su personalidad aventurera, le encantaba moverse, andar de un lado a otro corriendo, explorando y siempre viendo qué nuevos retos poder tomar a pesar de la corta edad.

Realidad de una Noche (Finalizado)Where stories live. Discover now