Soy papá, estoy aquí.

3.1K 394 90
                                    

XL: ¡Mira eso! Papá, el bebé patea mucho.

WY: Sí, debe estar estirándose.

Z: Quizá está jugando.

En la habitación mientras Xiao Zhan estaba recostado su esposo e hija se entretenían mirando como la pancita dejaba ver los movimientos.

Ponían sus manos donde el bebé tocaba para ver si este volvía a hacerlo y tener contacto.

Este nuevo embarazo era muy diferente al que Xiao Zhan tuvo con su hija, el primero realmente fue muy tranquilo, tuvo pocas molestias al principio pero fuera de eso se pasó los meses viendo su pancita crecer, disfrutando de antojos y deseando el momento en que por fin la tendría en sus brazos, esta vez hubo otros detalles, notó que tenía mucho apetito por su esposo, por supuesto Wang Yibo estaba dispuesto a satisfacer sus necesidades con gusto.

Este nuevo embarazo era muy diferente al que Xiao Zhan tuvo con su hija, el primero realmente fue muy tranquilo, tuvo pocas molestias al principio pero fuera de eso se pasó los meses viendo su pancita crecer, disfrutando de antojos y deseando el m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía al bebé muy inquieto dentro de su vientre, por las noches era difícil dormir con tanto movimiento, afortunadamente el doctor revisaba todo aspecto y concluía que era normal.

Wang Yibo no fallaba en asistir a ninguna revisión del embarazo, estaba fascinado con escuchar el latido de su corazón, saber que todo iba marchando bien con el bebé y su esposo, estaba realmente entusiasmado con tenerlo ya en sus brazos.

Por supuesto la prensa había notado el crecimiento del vientre de Xiao Zhan y la noticia fue tendencia en las redes sociales, el cantante Wang Yibo y su esposo estaban esperando un nuevo integrante en su familia.

Las fans estaban emocionadas, escribían mensajes de apoyo, la vida de un talentoso y guapo chico que inició como un ídol conquistando corazones ahora estaba convertida en un hermoso cuento familiar donde a este se le veía realizando hazañas de acción en sus dramas, recibiendo premios en el escenario por su arduo trabajo y cargando bolsas de pañales y osos de peluche de la mano de su adorable esposo.

Las fans estaban emocionadas, escribían mensajes de apoyo, la vida de un talentoso y guapo chico que inició como un ídol conquistando corazones ahora estaba convertida en un hermoso cuento familiar donde a este se le veía realizando hazañas de acc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el doctor en la última cita había confirmado qué sería este se conmovió, estaban completamente felices.

Lo habían intentado antes varias veces pero el bebé simplemente no se dejaba ver, se movía tanto que resultaba difícil decir con seguridad si era niño o niña, pero cuando por fin se pudo fue una gran sorpresa para toda la familia.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora