Talento

3.8K 490 31
                                    

El sueño de Wang Yibo

Wang Yibo tenía 13 años cuando se fue a estudiar lejos de casa, estaba muy interesado en aprender baile, desde muy niño siempre tuvo talento artístico, constantemente se le veía practicando algún paso que había visto en televisión, su madre muchas veces lo encontró frente al espejo realizando poses o movimientos nuevos, también le gustaba practicar las canciones de sus artistas favoritos, en sus ratos libres iba al parque a hacer un poco de skate y después se tiraba en la hierba verde, se ponía sus audífonos y coreaba las canciones.

Si tenía una oportunidad él no dudaría, pasaría al frente y lo demostraría, en los festivales de la escuela, en alguna fiesta familiar, hubo una vez en su ciudad un concurso y por supuesto él dió lo mejor de sí en el pequeño escenario.

Si tenía una oportunidad él no dudaría, pasaría al frente y lo demostraría, en los festivales de la escuela, en alguna fiesta familiar, hubo una vez en su ciudad un concurso y por supuesto él dió lo mejor de sí en el pequeño escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no era suficiente, él quería explorar más, quería desarrollar su capacidad y llegar a hacerlo profesionalmente.

Él y su hermana mayor Wang Mian fueron criados en un hogar estricto en cuanto a la educación, era muy importante para sus padres, cuando muy niño y entusiasmado les contó que su mayor sueño era poder llegar lejos demostrando de lo que era capaz con su talento fue difícil para ellos asimilarlo, le costó mucho convencerlos pero al final amaban a su hijo y entendieron que esto no era algo pasajero, él hablaba muy en serio sobre su futuro.

Como todo padre quizá ellos tenían otra idea sobre su carrera, sobre qué haría cuando este fuera un adulto, pero nunca ignoraron que esto también era algo muy importante para él y con su carácter obstinado era imposible convencerlo de otra cosa.

Última noche en casa.

El señor Wang se acercaba a su esposa quien estaba preparando la mesa para servir la cena y con una mano le sobó un poco su espalda.

M: Cariño, ya está la comida, ¿puedes ir a avisarles a los chicos?

P: ¿Dónde están?

M: Creo que están en el patio.

El Señor Wang se dirigió a la puerta para salir al patio y estuvo a punto de llamarlos cuando los vió a ambos recostados en una manta en el jardín mirando las estrellas, estaban hablando.

WM: ¿Realmente quieres hacerlo?

WY: Si, nada podrá hacer que lo olvide.

WM: ¿No tienes miedo?

WY: No...
Sabes, cuando me acuesto a dormir y comienzo a soñar todo es tan claro, no importa si solo están ustedes, mi familia viéndome en el público, la sensación que me da estar parado allí haciendo lo que me gusta hace que mi corazón comience a latir rápido. ¿Lo has sentido?

WM: Mmm...creo que sí.

WY: Eso siento.

Su hermana se dió la vuelta y apoyando su cabeza en una mano se acomodó para verlo, extendió la otra mano para agarrar la de Yibo y entrelazar con la suya.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora