¡Sí quiero!

3.5K 518 128
                                    

Los días pasaron, algunos más lentamente que otros para Xiao Zhan y con algunas noches todavía callando sus sollozos con la almohada, pero por fin llegó el momento de su esperada graduación, había pasado ya todo un mes, sus padres quienes por fortuna no supieron nada de lo que había sucedido estaban muy emocionados de ver a su hijo concluyendo sus estudios y teniendo uno de los tantos logros que vendrían a su vida.

Estaban orgullosos.

Xiao Zhan todo el tiempo se mostró feliz, no dejó que ese día fuera opacado por remordimientos, debía dejar atrás todo aquello y ver hacia adelante, lo siguiente a corto plazo sería esperar a su hija, disfrutar los últimos meses y aunque no había ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiao Zhan todo el tiempo se mostró feliz, no dejó que ese día fuera opacado por remordimientos, debía dejar atrás todo aquello y ver hacia adelante, lo siguiente a corto plazo sería esperar a su hija, disfrutar los últimos meses y aunque no había manera, tratar de prepararse para lo que venía con ella.

Después de la ceremonia, los padres del chico se tomaban fotografías junto a la mamá de Xuan Lu y su hermano Zhou Cheng quien curiosamente también quiso estar presente, cosa que le agradó mucho a Lulu pues era importante para ella a pesar de que días anteriores la había molestado diciendo que no le gustaban esos eventos.

Cabe mencionar que ese mes que pasó el vientre de Xiao Zhan fue mucho más evidente por lo que algunos de sus compañeros a pesar de saber no dejaron pasar el momento de juntarse por allí a cuchichear sobre su estado o crear ideas locas sobre quién podría ser el padre de la criatura.

X: Es un chico tan agradable, qué lástima que ahora tendrá que cargar con un bebé, yo no podría y tan joven.

Peng Chuyue: ¿Qué tiene de malo? Es solo un bebé no una enfermedad fatal, además él me parece una persona muy perseverante, míralo, se está graduando, muchas otras personas quizá hubieran desistido, pero él no.

X: ¡No lo puedo creer! ¿Te gusta? Ya lo defiendes, te quieres casar con él y ser el padre de su bebé. Wuuu...

Peng Chuyue: Qué infantil eres, basta con eso, no vayan a escucharte.

Después que el evento terminó los padres de Xiao Zhan querían ir a celebrar, habían pensado hacerlo ellos tres pero ya que estaban junto a la familia de Xuan Lu y que esta era prácticamente como una hermana para su hijo decidieron ir todos juntos.

Fueron a un lindo lugar en la ciudad y pidieron platillos deliciosos, brindaron por tan importante paso que sus hijos estaban dando en sus vidas.

La velada fue increíble, Xiao Zhan se sentía rodeado de gente que lo amaba, no podía dejar que algo opacara esa luz en él, esa que su madre y Xuan Lu siempre le recuerdan que posee.

A algunos kilómetros del lugar, en la puerta de la casa de Xiao Zhan alguien tocaba con fuerza, al ver que todo estaba oscuro y en silencio no tuvo más remedio que retroceder y volver por dónde llegó.

Pero se fue pensando que no podía detenerse así, después volvería de nuevo.

Horas más tarde, las familias llegaron a sus casas, Xiao Zhan quiso quedarse un momento más en casa de Xuan Lu, estaban en el patio trasero hablando y riendo de tonterías, Zhou Cheng escuchó y se acercó un poco para confirmar que el chico aquel que había visto triste hace unas semanas ya no lo estaba más, se acercó más para intentar ser incluido, sabía que era posible que su hermana lo corriera pero se alegró tanto de que esa noche ella estaba tan feliz que hasta le sugirió acompañarlos al día siguiente a la plaza comercial, irían a comer, también a divertirse un poco en el salón de juegos, Xuan Lu quería ir al bar de músicos y lo que saliera en el momento, por supuesto Zhou Cheng aceptó.

Realidad de una Noche (Finalizado)Where stories live. Discover now