Ve por Él

4K 528 315
                                    

Xiao Zhan salió del hospital a los pocos días, iba feliz con su bebé en brazos, cualquier cosa que hubiera hecho de su vida triste anteriormente con ella acompañándolo hacia que todo se olvidara.

Todavía se encontraba en casa de los abuelos, su madre estaba con él ayudando y porque también no se sentía lista para dejar a la pequeña, al principio Xiao Zhan vió lo complicado que era, desvelarse todos los días, su rostro reflejaba el cansancio, no se imaginaba como haría una vez que se mudara al lugar que había apartado.

M: Zhani, sabes que puedes regresar a casa, con nosotros.

Z: Lo sé ma, pero por ahora no creo que sea muy conveniente, estamos bien.

Xiao Zhan cargaba a la bebé mientras su madre doblaba la ropita.

Xiao Zhan cargaba a la bebé mientras su madre doblaba la ropita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: Es por ese joven que iba a buscarte, ¿verdad?

Z: Ma...

M: ¿Es el padre Zhani? Tu papá y yo lo suponemos, esa insistencia que tenía por encontrarte.

Xiao Zhan no podía ocultarlo más.

Z: Si ma, él es el padre, pero por ahora no quiero lidiar con ello.

El señor Wei al escuchar se acercó y se recargó en el marco de la puerta de la habitación.

P: Dejó de ir a la casa a buscarte.

Z: ¿Cuándo?

P: Estás últimas semanas ya no se presentó.

La Señora Xiao pudo notar como el rostro de Xiao Zhan cambió, era de desilusión.

Había pasado más de un mes después del nacimiento de Xiao Lian, Wang Yibo ya no estaba trabajando más en la locación cerca de su ciudad, razón que le permitía escaparse para ir a buscarlo, él tuvo que regresar a Beijing, fue un duro golpe para él irse de allí sin poder dar con la ubicación de ellos.

Zhuo Xuan regresó a trabajar con él, su relación había cambiado, ahora era mejor, continúo trabajando, patrocinando marcas, filmando comerciales, asistiendo a programas, pero siempre al despertar y al final del día pensaba en Xiao Zhan y para la fecha sabía que la bebé ya tendría que haber nacido por lo que cuando pensaba en ello la opresión en su pecho regresaba, no tenía idea de cómo estaban.

P: Hijo, escucha a tu madre, pronto tendrás que volver a tu rutina, conseguir un empleo, ella y yo podemos ayudarte con la bebé, podrás continuar ahorrando y cuando ya creas que es momento puedes buscar un lugar para ustedes, comprendo porqué lo hiciste antes de que llegara Xiao Lian pero ahora sabes que él desistió.

Xiao Zhan lo pensó por un momento, tenían toda la razón, él quería empezar a trabajar en el diseño y la fotografía y sabía que no podía dejar a su bebé con cualquiera, además sus padres estaban enamorados de Lian, no querían estar lejos de ella.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora