Niños

2.9K 374 81
                                    

WY: Es hermoso y pequeño, todo él es perfecto, estoy tan emocionado, quiero llevarlos a casa y cuidarlos, tú estuviste excelente en todo momento, yo me estaba muriendo de miedo pero me sorprendiste, eres muy fuerte...
Te amo tanto Zhan, no te imaginas lo que siento en este momento, quiero salir y gritarlo al mundo.

Wang Yibo susurraba en la oreja de su esposo mientras acariciaba su cabello y ponía dulces besos en sus mejillas, Xiao Zhan recostado casi escondido en su cuello escuchaba y sonreía mientras una lágrima caía y mojaba la almohada.

Z: Quiero verlo Yibo.

WY: Lo sé, solo un momento, ya pronto estarán juntos.

Xiao Zhan solo asintió y limpió su cara.

Después de una hora el doctor llegó, Xiao Zhan podía pasar al área especial y ver a su bebé, Wang Yibo todavía no salía a avisar a sus familias quienes esperaban en la sala pues debía entrar de nuevo para acompañar a su esposo.

Cuando éste se acercó a la incubadora su corazón se estrujó, sabía que él estaba bien pero igual era difícil verlo allí dentro.

Se sentó en la cómoda silla y las enfermeras ayudaron a sacar al bebé y ponerlo en sus brazos, fue un momento maravilloso por fin poder cargarlo.

Z: Hola mi amor.

Tomó su pequeña manita, se sentía tan suave.

Dr: Lo dejaremos esta noche y una parte del día de mañana en la incubadora, podrá venir a verlo, si todo sigue igual de bien podrá tenerlo en su habitación por la noche y llevarlo a casa pronto.

WY: Eso es excelente doctor, gracias.

Z: Escuchaste eso, pronto iremos a casa, conocerás a tu hermana, tenemos lista tu habitación.

Dr: Ahora los dejaré solos.

Z: Gracias.

Después de un bello momento solo ellos tres, Xiao Zhan regresó a la habitación y Wang Yibo salió a dar la noticia a sus familiares.

SX: Hijo, ¿Cómo está todo? ¿Cómo está Zhani?

WY: Xiao Zhan y el bebé están muy bien, a pesar de que faltaba un mes todo salió bien, ahora está en una incubadora por precaución pero no hay dificultad.

SW: Que alegría, es una buena noticia.

PX: ¿Cuándo podremos verlos?

WY: En un momento podrán pasar a la habitación, ya el doctor dará indicaciones para ver a Qiang.

L: Muy bien, Lian está un poco inquieta.

Wang Yibo cargó a su hija y ésta lo abrazó, ya estaba desesperada por ver a su papi.

Momentos después acompañaban a Xiao Zhan en la habitación, Xiao Lian se recostó junto a él y este le explicó lo sucedido, ella se sintió mejor.

Pudieron pasar a ver al bebé por el vidrio de visitas.

Xuan Lu iba de la mano de Cao Yu Chen quien felicitó a su amigo y los abuelos orgullosos que tuvieron que viajar de repente ante la noticia.

A pesar de lo repentino del nacimiento todo había resultado bien y estaban contentos.

___

Ya en casa, estaban felices de tenerlo, los abuelos se quedaron algunos días más con ellos, Xiao Lian era la orgullosa hermana mayor que no se despegaba de su pequeño hermano, le hablaba de la escuela y de Jianguo, como el embarazo fue diferente, también lo era el carácter del nuevo integrante, este mantuvo a sus padres muy ocupados las siguientes noches.

Realidad de una Noche (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora