Todo Mío

4.1K 449 104
                                    

En el departamento de Xiao Zhan, una película para niños, palomitas y dulces, Xuan Lu sentada en un cojín en la alfombra como en los viejos tiempos, Xiao Lian junto a ella ya en su pijama de gatitos y Wang Yibo rodeando con sus brazos el delgado cuerpo de su prometido en el sofá, su boca en su oreja haciendo pequeños movimientos causando cosquillas en este.

En los últimos días la convivencia entre ellos se había vuelto tan natural, Wang Yibo disfrutaba de las historias que Xuan Lu tenía de cuando eran niños y de Xiao Zhan adolescente, su futuro esposo estaba encantado.

Z: Basta, estoy avergonzado.

WY: Pero me encanta, quiero saber todo de ti, además yo no tuve mucho de eso.

L: El público lo pide Zhan...

Wang Yibo acercó más a Xiao Zhan sacudiendo un poco para hacerlo sonreír después de verlo hacer un puchero, luego buscó sus labios para besarlo, Xuan Lu los miró por un breve momento y luego volteó a la pantalla para darles privacidad aunque fue un beso rápido.

Xiao Lian también miró y luego volteó con su tía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiao Lian también miró y luego volteó con su tía.

XL: Ellos siempre se besan.

Los tres adultos rieron en conjunto y con un gesto de sorpresa al escuchar que la niña estaba poniendo atención a todo a pesar de que parecía estar sumergida en la película.

Xuan Lu la abrazó en respuesta a su comentario, era verdaderamente un encanto, muy lista y pícara.

La función de cine en la sala del departamento terminó después de un rato y comenzaron a limpiar las migajas tiradas y los cojines de la alfombra, Xiao Lian quería ver otra película pero ya era algo tarde para ella.

Los padres de ambos habían llegado esa misma mañana y tuvieron oportunidad de verlos pero luego Xiao Zhan hizo varias horas de trabajo en una locación y Wang Yibo apenas un día antes llegó en un vuelo después de ir a grabar publicidad.

Xuan Lu llevó a la niña a su habitación mientras ellos ordenaban un poco, Wang Yibo se detuvo a observar cada movimiento del otro estaba a pocas horas de hacerlo oficial y se sentía realmente afortunado, no sabía que podía gustarle tanto el tener una vida cotidiana en casa.

Z: ¿Estás nervioso?

WY: Para nada, ¿Tú lo estás?

Z: Mmm...

Este se acercó a Xiao Zhan quien estaba guardando cosas en la alacena y tomó sus manos.

WY: Por eso estás algo serio, no te irás a arrepentir...

Z: ¡Claro que no!... Realmente deseo hacerlo, estar contigo siempre, pero...

WY: Ah... hay un "pero"...

Z: ¿Estás muy seguro? Yibo, tu y yo crecimos de maneras muy diferentes, hace rato dijiste algo acerca de eso, yo te amo, pero no sé si esta vida es...

Realidad de una Noche (Finalizado)Where stories live. Discover now