Capítulo 426: ¿Octava capa?

150 25 0
                                    

¡Auge!

Berserk Genesis Qi surgió del cuerpo de Yang Xuan, aparentemente cubriendo todo el cielo, mientras innumerables miradas conmocionadas y horrorizadas se dirigían hacia él. Nadie había imaginado que incluso en esta etapa de la pelea, Yang Xuan todavía había estado ocultando una carta de triunfo tan asombrosa.

¡Las ondulaciones de Genesis Qi que pulsaban desde su cuerpo ya habían superado el nivel perfecto de la séptima capa, entrando débilmente en la octava capa!

Aunque todavía era algo inestable, todos podían sentir claramente que se había elevado.

"¡Maldita sea!"

Bai Li y los otros discípulos de la Secta Cangxuan no pudieron evitar maldecir con caras pálidas. La fuerza de Yang Xuan había superado en gran medida sus expectativas.

Uno debe saber que la etapa de Origen Alfa de octava capa tenía las calificaciones para competir con los principales discípulos de los diversos picos en su Secta Cangxuan.

A lo lejos, las manos de Li Qingchan no pudieron evitar apretarse con fuerza cuando vio esto. Este giro de los acontecimientos había apagado instantáneamente la pizca de esperanza que tenía antes.

¡Esta fue la etapa Alpha-Origin de octava capa! Frente a una brecha tan grande en el cultivo, sería básicamente imposible que incluso Zhou Yuan regresara.

Zuoqiu Qingyu golpeó ligeramente su pie mientras rechinaba los dientes y decía: "¡Esto es demasiado descarado!"

Aunque lo dijo, también sabía que no se trataba de un juego de niños, sino de una verdadera lucha a vida o muerte. La capacidad de ocultar el poder de uno también era parte de su habilidad.

Fue solo porque tenía una relación más cercana con Zhou Yuan y, naturalmente, esperaba su victoria.

Pero por lo que parece, eso ahora iba a ser un poco difícil de lograr.

En medio de los innumerables jadeos que parecían llenar el cielo, la expresión de Zhou Yuan se volvió extremadamente grave. Las poderosas ondas de Genesis Qi que se extendían desde el cuerpo de Yang Xuan hicieron que el primero sintiera una tremenda presión.

La octava capa era demasiado poderosa.

Mientras Zhou Yuan estaba tenso y esperando, Yang Xuan levantó lentamente su mirada que estaba llena de crueldad, mientras se fijaba en Zhou Yuan como un tigre que encuentra a su presa.

Debido a los caprichos del destino, Yang Xuan una vez obtuvo una peculiar técnica de sellado.

Esta técnica de sellado podría sellar el Génesis Qi de uno, permitiéndole condensarse una y otra vez dentro del cuerpo de uno. Cuando finalmente llegara el día en que se rompiera el sello, todo el Genesis Qi sellado crecería repentinamente a un ritmo explosivo.

Este sello final se había preparado originalmente para la selección de discípulos principales de los doce pasillos, pero Zhou Yuan lo había obligado a romperlo aquí y ahora ...

Romper el sello antes de tiempo, naturalmente, tendría repercusiones. Esta fue la razón principal por la que su etapa Alpha-Origin de octava capa no era estable.

Si se le hubiera permitido esperar un poco más, sus cimientos de Genesis Qi seguramente se habrían elevado a alturas aún más asombrosas.

Desafortunadamente ... todo había sido arruinado por Zhou Yuan.

"¡Te haré suplicar por la muerte hoy!"

Una voz escalofriante se escapó de las grietas entre los dientes de Yang Xuan. En el siguiente instante, hizo un movimiento de agarre con su mano, y el Látigo de Hueso Celestial aterrizó rápidamente dentro de él. Un estallido aún más aterrador de Genesis Qi explotó inmediatamente de su cuerpo.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Where stories live. Discover now