¡Gong!
El sonido de una vieja campana resonó en todos los rincones de la Secta Cangxuan. En el instante en que sonó, fue como si hubieran vertido un balde de agua fría en una freidora hirviendo, rompiendo instantáneamente la paz persistente de la noche anterior cuando una explosión de emoción impregnó el aire.
Se podían ver innumerables figuras brillantes volando en el cielo, acompañadas por el sonido del viento impetuoso mientras avanzaban hacia los diversos picos.
Una intensa y ansiosa intención de batalla llenó la Secta Cangxuan.
...
Zhou Yuan salió de su pequeña casa y llegó a la entrada de la cueva, donde vio una bonita figura de pie con gracia. Con un aura tan inasible como la niebla, era naturalmente Yaoyao.
Yaoyao actualmente tenía la cabeza ligeramente levantada mientras contemplaba la bulliciosa atmósfera de emoción que había descendido sobre la secta. Después de acumular durante dos meses, la intención de batalla de todos parecía haber estallado simultáneamente en este mismo momento. Hoy claramente iba a ser un día excepcionalmente maravilloso para la Secta Cangxuan.
"¿Descansado bien?" Se dio la vuelta, su cuerpo aparentemente brillaba mientras los rayos de la mañana brillaban sobre ella, una vista de la que uno encontraría muy difícil alejarse. Sin embargo, su hermoso rostro había recuperado su anterior indiferencia, haciendo imposible leer los sentimientos en lo más profundo de su corazón.
Zhou Yuan asintió con una sonrisa, el arrepentimiento llenó su corazón, antes de enviar una mirada cruel al cercano Tuntun. ¡Este pequeño bastardo! ¡Recordaré este rencor!
"¿Qué estás mirando?" Yaoyao inmediatamente vio la mirada en los ojos de Zhou Yuan y le lanzó una mirada enojada.
Zhou Yuan tosió secamente dos veces.
"Preparémonos ... has sufrido bastante por el bien de hoy. Que todos vean los frutos de tus esfuerzos". Dijo Yaoyao.
Zhou Yuan exhaló un largo y profundo suspiro. Estos dos últimos dos meses de entrenamiento no habían sido realmente fáciles, y hoy era el momento de probar los resultados de su arduo trabajo.
La ardiente intención de batalla se elevó en sus ojos, sin que se viera ni el más mínimo rastro de miedo. No importa a qué oponente se enfrentara hoy, ¡la posición de discípulo principal de Saint Genesis Peak definitivamente sería suya!
Con un sello, Genesis Qi se levantó de debajo de su pie, llevando rápidamente a Yaoyao, Tuntun y a él mismo en el aire mientras vuelan hacia Saint Genesis Peak.
Para cuando el trío llegó allí, encontraron a los discípulos de su facción ya reunidos. En el frente, Shen Taiyuan estaba de pie con una expresión solemne en su rostro, Zhou Tai, Zhang Yan y el resto estaban de pie detrás.
Zhou Yuan aterrizó frente a ellos y, respetuosamente, ahuecó su puño para saludar a Shen Taiyuan.
Shen Taiyuan reconoció a Zhou Yuan con un breve asentimiento, antes de que su mirada recorriera la multitud. "Ya que todos están aquí, pongámonos en marcha".
Con un movimiento de su manga, Genesis Qi surgió, barriendo a todos como una nube. Después de aproximadamente la mitad de un tiempo de varilla de incienso, aterrizaron en un escenario de piedra gigante.
Un pico gigante se alzaba frente al enorme y fuerte escenario. Por cómo la montaña ya estaba cubierta de niebla en su punto medio, uno podía imaginar lo titánica que era.
Shen Taiyuan señaló la montaña gigante frente a ellos y dijo con voz solemne: "Se llama el pico del discípulo principal y también es el campo de batalla de la selección del discípulo principal. Hay un total de siete picos de discípulo principal en la Secta Cangxuan, y éste pertenece a nuestro pico Saint Genesis ".
YOU ARE READING
Dragon Prince Yuan [ 3 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...