La derrota de Yang Xuan marcó la aparición de una loca reversión en la batalla por la vena de la llama de la esencia.
Los discípulos enviados por el Palacio Sagrado y la Secta Cangxuan tenían aproximadamente la misma fuerza, un equilibrio que posteriormente se rompió por la anomalía que era Yang Xuan. Sin embargo, nadie hubiera imaginado que él no era el único irregular ...
El que había sido pasado por alto por todos desde el principio, Zhou Yuan, era en realidad una irregularidad aún mayor.
Como tal, Yang Xuan fue derrotado y Bai Li, Qin Hai y los otros discípulos de la Secta Cangxuan liderados por Zhou Yuan aplastaron fácilmente a los otros discípulos del Palacio Sagrado, haciendo que su moral tocara fondo mientras se retiraban una y otra vez.
Todo el territorio que había sido arrebatado anteriormente fue recuperado por Zhou Yuan y la pandilla uno por uno.
Al final, un área que se extendía por un total de ochocientas millas se convirtió en el botín de batalla de la Secta Cangxuan, mientras que los discípulos del Palacio Sagrado en retirada se quedaron con solo trescientas millas de las venas menos ricas.
Se podría decir que esto es una derrota aplastante.
Dos Elegidos del Palacio Sagrado, Wang Chi y Cao Jinzhu, estaban prácticamente escupiendo fuego de sus ojos cuando vieron esta escena, sus rostros pálidos mientras luchaban con Li Qingchan y Zhao Zhu.
La pelea entre los Elegidos fue aún más feroz y grandiosa que la de Zhou Yuan y Yang Xuan. Torrente tras torrente de Genesis Qi estalló en el aire como dragones furiosos, haciendo que la tierra temblara débilmente.
Sin embargo, tal pelea no tendría ningún resultado, porque ninguno de los bandos estaba dispuesto a arriesgar sus vidas y la diferencia de fuerza entre ellos no era grande. Por lo tanto, el duelo finalmente terminó en un punto muerto.
Aun así, cualquiera podía ver que el Palacio Sagrado había cometido un gran error de cálculo en la lucha por la vena de la llama de la esencia.
A lo lejos en el cielo, el Elegido Palacio de Hadas de las Cien Flores, Feng Ying y el Elegido Salón de Sometimiento del Dragón del Mar del Norte vieron como territorio tras territorio fue envuelto por una barrera brillante, antes de mirarse el uno al otro, viendo el asombro en los ojos de la otra parte. .
El desarrollo de la situación también superó sus expectativas.
"Zhou Yuan es bastante interesante ..." Murmuró Feng Ying para sí misma. Ella había creído honestamente que era un nuevo discípulo que estaba aquí para experimentar desde el principio, y solo lo recordaba por su amistad con Zuoqiu Qingyu.
¿Cómo podría haber predicho que el individuo, que no tenía presencia en el equipo de la Secta Cangxuan, finalmente cambiaría por sí solo toda la situación?
Tal fuerza y carisma haría suspirar de asombro a cualquiera.
"Parece que el continente Cangmang ha producido varios individuos increíbles en esta generación". Feng Ying suspiró. Sin mencionar a Zhou Yuan, incluso Zuoqiu Qingyu y Luluo habían demostrado un talento extraordinario después de ingresar al Palacio de Hadas de las Cien Flores. En el futuro, seguramente se convertirían en élites de la secta.
"Mmm, hay un discípulo del Salón de Sometimiento de Dragones del Mar del Norte llamado Ning Zhan que también es del Continente Cangmang. Su notable talento incluso causó una gran pelea entre varios ancianos". Dijo el Elegido del Salón de Sometimiento del Dragón del Mar del Norte.
Feng Ying se sorprendió bastante cuando escuchó esto. En el pasado, ni siquiera la mitad de un genio aparecería de un continente remoto como el Continente Cangmang. Nunca esperó que todo un enjambre emergiera de una vez.
YOU ARE READING
Dragon Prince Yuan [ 3 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...