Capítulo 429: Contra todo pronóstico

157 29 2
                                    

El cuerpo de Yang Xuan cayó al suelo, el ruido sordo al contacto resonó en toda el área, mientras innumerables miradas observaban como si estuvieran congeladas en el tiempo ...

En la distancia, las bocas de Zuoqiu Qingyu, Bai Li, Qin Hai y el resto se abrieron lentamente.

Los discípulos del Palacio Sagrado parecían haberse convertido en estatuas.

Los otros espectadores se frotaban los ojos con fuerza.

Esta atmósfera duró bastante tiempo, antes de que alguien finalmente recuperara los sentidos. De inmediato soltó con voz de asombro.

"¡¿Yang Xuan ... ha perdido ?!"

*Escándalo*

Su voz temblorosa era similar a una chispa que rápidamente prendió fuego a todos. En un instante, una voz horrorizada tras otra explotó.

"¡¿Cómo puede ser esto ?! ¡¿Cómo pudo haber perdido Yang Xuan después de alcanzar la octava capa ?!"

"¡Exactamente, él tenía ventaja absoluta hace un tiempo!"

"¡¿Qué diablos hizo Zhou Yuan en ese momento final ?!"

"......"

Los rostros de todos estaban llenos de confusión. Cuando la armadura ósea de Yang Xuan se volvió roja antes, incluso las tiránicas llamas azules de Zhou Yuan habían sido incapaces de detener a la primera. ¿Quién podría haber sabido que el último golpe de desesperación de Zhou Yuan conduciría a tal resultado ...

Además, cualquiera podía ver que todo el brazo de Yang Xuan había sido volado en pedazos, evidentemente debido a algún tipo de fuerza aterradora, pero ¿qué tipo de fuerza podría haberle hecho eso a Yang Xuan en su estado de armadura de hueso rojo de octava capa?

Mirada incierta tras mirada se volvió hacia Zhou Yuan, teñida con una pizca de miedo.

En el cielo lejano, Li Qingchan, Zhao Zhu, Wang Chi y Cao Jinzhu acababan de volver a sus sentidos de la asombrosa escena, sus rostros todavía un poco aturdidos por la conmoción.

Wang Chi y Cao Jinzhu se miraron el uno al otro, viendo la incredulidad y la confusión en los ojos de la otra parte. El resultado final había superado claramente sus expectativas.

Sus expresiones lentamente se volvieron feas. Dado que Yang Xuan había perdido ante Zhou Yuan, ¿no significaría que la situación se había salido completamente de control?

La frialdad parpadeó en los ojos del dúo mientras miraban hacia la figura de Zhou Yuan.

"¡Qué niño más vicioso, no puedo dejarte ir!" Sonó la escalofriante voz de Wang Chi. En el siguiente instante, su figura se disparó abruptamente, el vigoroso Genesis Qi estalló junto con una presión alarmante.

Dado que Yang Xuan ya había sido derrotado, la única forma de salvar la situación era acabar con Zhou Yuan.

¡Silbido!

Sin embargo, una hermosa figura apareció frente a él en el momento en que se lanzó hacia adelante. Una mano empujada hacia él, acompañada de un Qi de Génesis batido y un Qi frío que congeló incluso el aire.

Yang Xuan no se atrevió a ser descuidado ante un ataque tan mortal. Su figura se detuvo apresuradamente mientras respondía con todo su poder.

¡Auge!

Genesis Qi barrió hacia afuera cuando la figura de Wang Chi retrocedió apresuradamente una docena de pasos. Levantó la cabeza y vio el hermoso pero helado rostro de Li Qingchan. Ella se paró frente a él, bloqueando su camino.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant