Capítulo 435:

147 31 0
                                    

Después de que terminó la sesión de cultivo en el Salón del Buscador de Dao, Zhou Yuan se separó de Zhou Tai.  El primero estaba de pie dentro de las brumas arremolinadas en la montaña con una mirada pensativa en su rostro.

Aunque Shen Taiyuan había prometido permitir su participación en la selección de discípulos principales, Zhou Yuan entendió que iba a ser un gran desafío.  Sin tomar prestado el poder del Cepillo Celestial Yuan, su poder de batalla actual, como mucho, podría igualar a los de Bai Li, Qin Hai y el resto.

En cuanto a los otros discípulos que poseían las calificaciones para participar en la selección de discípulos principales, incluso si es posible que no tengan verdaderas Armas de Génesis del Cielo, deberían poder preparar Armas de Génesis cuasi-Celestiales.

Si ese fuera el caso, la ventaja de su Cepillo Yuan Celestial se vería disminuida en gran medida.

Lo más importante ... incluso el hermano mayor Zhou Tai y Zhang Yan de su facción habían alcanzado genuinamente la octava capa, un reino que superó con creces la octava capa a medio cocer que había alcanzado Yang Xuan.

Por lo tanto, para que Zhou Yuan se distinguiera en la selección de discípulos principales de fin de año, necesitaba hacer un uso completo de estos dos últimos meses para crecer tanto como pudiera.

"Primero debería entregar uno de los Créditos del Cielo al viejo Xuan".  Después de pensarlo un poco, Zhou Yuan rechazó sus preocupaciones por el momento.  Su figura se elevó hacia el cielo, dirigiéndose hacia el pico principal de Saint Genesis Peak.

Después de media varita de incienso de tiempo.

Su figura aterrizó ante el sencillo templo al pie de la montaña.  Se podía ver una figura anciana y encorvada en la plaza frente al templo, todavía sosteniendo una escoba mientras barría lentamente las hojas caídas en el suelo.

Al escuchar el sonido del viento impetuoso, levantó débilmente la cabeza.  Una sonrisa pareció aparecer en su rostro cuando sus ojos turbios vieron a Zhou Yuan.  "Pequeña, parece que eres un hombre de palabra."

"Estaba empezando a pensar que estabas planeando renegar de nuestro trato. Un anciano como yo con un pie en la tumba no es en lo más mínimo intimidante después de todo."

Los labios de Zhou Yuan se curvaron cuando escuchó esto.  Adelante, sigue fingiendo.  Dada su antigüedad y estatus en la Secta Cangxuan, siempre que abra la boca, incluso el maestro de secta Qing Yang no podrá rechazarlo.

"Aquí está el crédito del cielo que prometí".  Una baldosa de jade apareció en la mano de Zhou Yuan.  Lo tocó por un breve momento cuando una mirada extremadamente dolorida apareció en su rostro.  Esta loseta de jade representaba un Crédito Celestial que podía intercambiarse por una técnica de Génesis Celestial en cualquier momento que quisiera.

Pero no hubo elección.  Este fue el precio de la marca Taiyi Green Wood.

Aunque no estaba seguro de si el viejo Xuan realmente quitaría la marca de Taiyi a medio completar que había cultivado si no le daba al primero un Crédito del Cielo, Zhou Yuan obviamente no quería correr este riesgo.

El viejo Xuan extendió una mano retorcida y atrapó la baldosa de jade que arrojó Zhou Yuan.  Con una mirada despreocupada, el primero mantuvo la baldosa en la manga antes de volverse hacia Zhou Yuan, que aún parecía miserable, quien parecía estar murmurando algo en voz baja, mientras una sonrisa cruzaba sus ojos turbios.

Zhou Yuan no quería quedarse aquí por más tiempo después de entregar la baldosa de jade.  Su voz sonó bastante desanimada cuando dijo: "Como ya te he dado el Crédito del Cielo, ninguno de nosotros le debe nada al otro ahora. Adiós".

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Onde histórias criam vida. Descubra agora