Capítulo 456:

155 34 0
                                    

La batalla con Liu Xiang fue sorprendentemente rápida. El miedo se había arraigado rápidamente en él cuando se dio cuenta de que Chu Yang había sido derrotado en tan poco tiempo. Como tal, no pasó mucho tiempo para que Zhou Yuan aplastara por completo al primero.

Al final, Chu Yang fue eliminado debido a heridas graves.

Zhou Yuan estaba sentado sobre los restos desmoronados de la cima de una montaña, el Cepillo Yuan Celestial sobresalía del suelo frente a él. Sus pelos de cepillo blancos como la nieve fluían desde la punta del cepillo, colgando sobre el acantilado como cadenas blancas. En los extremos de las cadenas había dos figuras inconscientes gravemente heridas.

Chu Yang y Liu Xiang.

En contraste con la manera agresiva en la que habían perseguido a Zhou Yuan antes, los dos ahora estaban claramente experimentando lo que realmente era ser perros callejeros que habían perdido sus hogares.

Zhou Yuan no tenía prisa por irse después de lidiar con el dúo Chu Yang. Acababa de pasar por tres batallas intensivas en rápida sucesión, y habían sido muy exigentes para su Genesis Qi. Si no fuera por su variante de Qi rojo sangre que contaba con abundantes habilidades de Genesis Qi y de recuperación más allá de la norma, estas tres batallas lo habrían dejado seco.

Huu.

El sonido de la respiración emergió de la nariz de Zhou Yuan, gradualmente haciéndose más y más fuerte a medida que el débil rugido de un dragón resonaba como acompañamiento.

¡La técnica de la respiración del dragón!

El Genesis Qi circundante se transformó en una niebla blanca creciente, antes de condensarse aún más en hilos blancos que fueron tragados en su cuerpo uno tras otro. Los hilos se refinaron rápidamente en su cuerpo y luego se lanzaron a su Vivienda Qi.

Mientras sentía el Génesis Qi que se reponía lentamente en su cuerpo, Zhou Yuan levantó la cabeza para mirar hacia la cima del brumoso pico del discípulo principal.

Con la excepción de Yuan Hong, todo el equipo de Lu Hong básicamente había sido eliminado.

Sin embargo, había una cosa en la que Chu Yang tenía razón. Al final del día, eran simplemente los acompañamientos. La verdadera carta de triunfo de la facción de Lu Hong seguía siendo el inconmensurable Yuan Hong.

"Me pregunto cómo estarán el hermano mayor Zhou Tai y el resto ..." Los ojos de Zhou Yuan se entrecerraron levemente. Sin embargo, pronto apartó esos pensamientos. Primero necesitaba recuperarse a su condición máxima y luego acabar con el participante final además de Yuan Hong.

En cuanto a Yuan Hong, si realmente fuera tan formidable, eventualmente se encontrarían al final.

...

Mientras Zhou Yuan recuperaba su Genesis Qi, no sabía cómo su eliminación del dúo Chu Yang y Liu Xiang ya estaba causando olas gigantes fuera del pico del discípulo principal.

Nadie había esperado que Zhou Yuan hubiera preparado en secreto un Límite de Runa Génesis de antemano, atrayendo al dúo, dividiéndolos y luego derrotándolos individualmente.

Tal fuerza y ​​tácticas finalmente habían obligado a todos a comenzar a verlo como un contendiente serio.

Fuera del pico del discípulo principal.

Un alboroto aparentemente interminable todavía se extendía de un lado a otro.

Los discípulos de Shen Taiyuan tenían miradas emocionadas en sus rostros mientras se susurraban continuamente, la admiración se elevaba en sus ojos cuando miraban hacia la figura en recuperación en la cima del discípulo principal.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora