Capítulo 554:

167 26 0
                                    

La zona norte del continente Shengzhou, Palacio Sagrado.

Majestuosos edificios blancos adornaban las cadenas montañosas como copos de nieve, mientras que una sensación de alta seguridad envolvía la zona.

La niebla se arremolinaba alrededor de un acantilado donde estaba sentada una figura. Una gran túnica estaba envuelta sobre su cuerpo, revelando solo su cabello plateado y pupilas plateadas que lo hacían parecer misterioso e insondable.

Era el maestro de palacio Sheng Yuan.

Actualmente sostenía una vara de bambú que se extendía sobre el borde del acantilado, mientras que un hilo blanco colgaba de él.

Debajo del acantilado había un gran río que se agitaba violentamente. El río tenía un tono oscuro y un aura siniestra se elevaba de él. Uno apenas sería capaz de distinguir enormes sombras negras que pasaban como un rayo por debajo de la superficie. Sin embargo, cuando estas amenazadoras sombras negras pasaron rápidamente por debajo, parecieron sentir un aura aterradora todopoderosa desde arriba, lo que los hizo temblar y no se atrevieron a hacer ni un chillido.

¡Silbido!

El sonido del viento impetuoso sonó de repente cuando tres figuras descendieron del cielo. Aterrizaron detrás del maestro de palacio Sheng Yuan y dijeron respetuosamente: "Saludos, maestro de palacio".

El trío estaba formado por dos hombres y una mujer.

El líder era un joven apuesto, con el pelo blanco recogido detrás de él. Dos hebras colgaban de un lado de su cabeza, ensartadas a través de dos cuentas rojo sangre que emitían un tenue resplandor rojo sangre.

Tenía una sonrisa alegre, haciéndolo lucir extremadamente amigable, accesible y amable cuando se combinaba con sus ojos ligeramente largos y estrechos.

Sin embargo, independientemente de si fue en el Palacio Sagrado o en el Continente Shengzhou, la mención de su nombre haría cambiar las expresiones de innumerables genios orgullosos.

Palacio Sagrado, Jiang Taishen.

El Elegido de rango uno en el ranking de Elegidos del Continente de Shengzhou.

Esta posición número uno no le había sido otorgada amablemente por alguien, sino algo que él personalmente se había ganado a lo largo de los años al vadear mares de sangre y pisar montañas de cadáveres ...

Al lado de Jiang Taishen había una joven esbelta vestida de negro. Sus rasgos eran delicados y extremadamente bonitos, dándole un aura encantadoramente seductora, especialmente cuando se combina con esos labios rojos brillantes.

Un par de piernas largas, hermosas y delgadas, crecieron bajo su falda negra de una manera dominante.

Su piel era blanca como la nieve, tan blanca que la hacía parecer un poco enfermiza y débil. Sus pupilas eran excepcionalmente únicas, conteniendo un tinte rojo sangre dentro de ellas.

Ella emitió un aura gentil y suave mientras permanecía en silencio allí, pero también extrañamente seductora al mismo tiempo.

Sin embargo, ni un solo discípulo en el Palacio Sagrado se atrevió a coquetear con ella, porque se llamaba Zhan Taiqing, y era una existencia superada solo por Jiang Taishen en el Palacio Sagrado. También ocupó el tercer lugar en el ranking de los elegidos del continente de Shengzhou, y la mayoría de los oponentes con los que luchó terminarían como cáscaras secas.

El último miembro del trío era un joven alto. Tenía la cabeza llena de cabello dorado brillante, y revelaba una serie de dientes blancos siniestros cuando sonreía. Sus pupilas también eran doradas como su cabello, pero no contenían ni una pizca de emoción, haciendo que cualquiera que las viera se estremeciera por dentro.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Where stories live. Discover now