Capítulo 533:

176 28 0
                                    

¡Choque!

Una tormenta torrencial cayó sobre esta área del cielo. Si uno mirara más de cerca, descubriría que cada gota de lluvia estaba compuesta por una Runa Génesis y contenía un poder aterrador. Cuando caían en una cantidad tan abrumadora, incluso una cadena montañosa sería aplastada por su poder.

Bzz bzz!

En medio de la lluvia torrencial, la expresión de Kong Sheng era un poco grave mientras la espada en su mano bailaba, transformándose en innumerables espadas que envolvían todo su cuerpo. Cada tajo cortaría innumerables gotas de lluvia, haciendo imposible que cualquiera de ellas se le acercara.

Estas gotas de lluvia no solo se hicieron a partir de Génesis Runes, sino que también contenían el poder del Espíritu. Cualquier gota que aterrizara en el cuerpo resultaría en un asalto al Espíritu. Como tal, incluso Kong Sheng no se atrevió a dejar que nadie lo tocara.

Sin embargo, a pesar de que actualmente se encontraba en el límite de Genesis Rune que Yaoyao había construido, no tenía miedo debido al Rune Breaker Blood Art en su espada, lo que le permitía disipar fácilmente cualquier Genesis Rune que se le cruzara.

Mientras se defendía de la lluvia torrencial, Kong Sheng levantó repentinamente la cabeza, miró hacia un lugar determinado y dijo: "Aunque tu límite es formidable, no representa una gran amenaza para mí".

El espacio se onduló cuando se reveló la esbelta figura de Yaoyao.

Sus ojos claros e indiferentes miraron hacia abajo mientras sus labios rojos se abrían ligeramente. "¿Un simple Arte Sangriento Rompe runas te llena de tanta confianza?"

"Deberías echar un vistazo a tu espada."

La mirada de Kong Sheng se volvió inmediatamente hacia su espada, mientras sus pupilas se encogían un poco. Los patrones de sangre en la hoja se habían vuelto más tenues.

"¡¿Las Runas Génesis de la gota de lluvia ?!" El corazón de Kong Sheng se estremeció.

Su expresión se volvió un poco más fea cuando miró a Yaoyao y dijo: "¡Así que tu límite no estaba dirigido a mí, sino a mi Arte de Sangre RompeRunas!"

Yaoyao dijo con indiferencia: "Aunque el Arte de sangre Rompe runas es capaz de contrarrestar algunas Runas Génesis, a su vez también es contrarrestado por ciertas Runas Génesis. Por eso te dije que eres un poco demasiado ingenuo si crees que la técnica te permitirá menospreciar a Genesis Runes ".

Kong Sheng frunció el ceño. Nunca esperó que desde el principio, Yaoyao no lo estuviera apuntando a él, sino a su Arte de sangre Rune Breaker ...

Una vez que su Arte de sangre Rune Breaker fuera neutralizado, su ventaja también se desvanecería.

"Parece que tengo que luchar contigo con mi propia fuerza." Kong Sheng suspiró suavemente mientras sus ojos se volvían gradualmente feroces, mientras que las alarmantes ondulaciones de Genesis Qi se elevaban lentamente de su cuerpo.

Originalmente había planeado usar el Arte de sangre Rune Breaker para derrotar a Yaoyao lo más rápido posible. Sin embargo, ahora estaba claro que su plan no había sido realista. Yaoyao fue mucho más problemático de lo que había imaginado.

"Solo puedo esperar que Baili Che pueda derrotar rápidamente a Zhou Yuan y liberar a los discípulos de Sword Cometh Peak del límite".

Yaoyao pareció leer los pensamientos de Kong Sheng, sus labios se levantaron levemente cuando dijo: "Si todavía esperas contar con Baili Che, me temo que te decepcionará".

Los ojos de Kong Sheng se entrecerraron cuando dijo con frialdad: "¿Qué quieres decir?"

Actualmente se encontraba en el límite de Yaoyao y no podía sentir la situación en el exterior.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora