Capítulo 431:

157 28 0
                                    

La lucha de la vena de la llama de la esencia que afectó a toda la Provincia de la Llama Negra terminó con la Secta Cangxuan como la mayor ganadora.

La noticia de la loca batalla entre Yang Xuan y Zhou Yuan también se extendió rápidamente, haciendo que las numerosas facciones en la Provincia de la Llama Negra recuerden a este discípulo de la Secta Cangxuan llamado Zhou Yuan.

Al principio, ni una sola persona había esperado que lo que parecía ser una victoria segura para el Palacio Sagrado finalmente fuera arrebatado por una sola mano por una existencia que todos básicamente habían pasado por alto ...

De hecho, la actuación de Zhou Yuan en su batalla con Yang Xuan había hecho que innumerables personas jadearan de admiración.

Además de esto, las otras facciones también ganaron un respeto aún más profundo por el titán conocido como la Secta Cangxuan. Después de todo, no cualquiera podía nutrir a un discípulo que no solo era discreto sino que también poseía una fuerza tan inconmensurable. A partir de esto, se podían ver los sólidos cimientos de la secta que una vez fue la número uno en el cielo de Cangxuan.

Aunque el Palacio Sagrado estaba en la cima de su poder y aún se estaba volviendo cada vez más poderoso, la secta Cangxuan no debía ser subestimada.

Esta comprensión hizo que varias de las facciones de la Provincia de la Llama Negra, que originalmente planeaban unirse al Palacio Sagrado, vacilaran un poco. Durante un tiempo, ya no se atrevieron a elegir un bando tan fácilmente incluso con el Palacio Sagrado acercándose a ellos.

Aunque la victoria de Zhou Yuan sobre Yang Xuan permitió que la Secta Cangxuan ocupara ochocientas millas de las venas más ricas, esto fue solo una parte de la cosecha. La mayor parte fue cómo habían interrumpido el intento del Palacio Sagrado de meter la mano en la Provincia de la Llama Negra.

Debido a este revés, el Palacio Sagrado necesitaría mucho más esfuerzo y energía para hacerse cargo de la Provincia de la Llama Negra.

Por lo tanto, la victoria de Zhou Yuan había creado ondas mucho mayores que las que se podían ver en la superficie.

...

Después de que cayera el telón sobre la lucha de la vena de la llama de la esencia, las diversas facciones que habían acudido a este lugar se fueron gradualmente una tras otra. Esto hizo que la anteriormente bulliciosa Black Flame City pareciera bastante desolada en comparación con antes.

Zhou Yuan y su equipo no se fueron de inmediato. Tuvieron que descansar durante varios días después de una batalla tan intensa.

Black Flame City, fuera de cierto alojamiento.

Zhou Yuan miró hacia su frente, donde estaba el encantador Zuoqiu Qingyu. Feng Ying y las otras discípulas del Palacio de Hadas de las Cien Flores estaban esperando cerca, sus miradas mirando de vez en cuando.

Zuoqiu Qingyu y el resto regresaban hoy al Palacio de Hadas de las Cien Flores, y Zhou Yuan había venido especialmente para despedirla.

"Originalmente creí que había logrado acortar la brecha entre nosotros. Quién podría haber esperado que seguirías siendo tan anormal como antes, y que ya puedes luchar contra un experto de octava capa". Zuoqiu Qingyu suspiró.

"No era un verdadero origen alfa de octava capa". Corrigió Zhou Yuan con una sonrisa.

Zuoqiu Qingyu le puso los ojos en blanco mientras resoplaba suavemente y decía: "Pero no seas demasiado feliz. Luluo y yo somos muy valorados en el Palacio de las Cien Flores, definitivamente tendremos la oportunidad de ponerte al día contigo en el futuro."

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora