Capítulo 454:

146 26 0
                                    

En cierta montaña brumosa.

Zhou Yuan estaba sentado en el escenario del dragón templado de agua y fuego.  Su cuerpo estaba empapado en sudor mientras temblaba débilmente sin fin.  Era obvio que acababa de soportar otra sesión del Genesis Qi de fuego y agua.

La pelea con Wu Hai había sido arrojada al fondo de la mente de Zhou Yuan durante mucho tiempo.  No prestó atención a las ondas que causó y, en cambio, se sumergió en su entrenamiento en las profundidades de las montañas.

La selección de discípulos principales se acercaba cada vez más, y ya no podía permitirse el lujo de relajarse.

"Oww ..."

Gimió Zhou Yuan.  Su cuerpo se había vuelto mucho más fuerte después de alcanzar la etapa de piel de jade, lo que provocó que el primer nivel de Qi de agua y fuego se volviera mucho menos efectivo.

Por lo tanto, Zhou Yuan apretó los dientes y se movió directamente al segundo nivel.

Aunque el efecto de templado sería más efectivo, el dolor que tuvo que soportar también superaría con creces el primer nivel.

Zhou Yuan se puso de pie con cierta dificultad y saltó al acantilado antes de volver a caer sobre su trasero.

Sin embargo, no se tomó un descanso, sino que recuperó una escama de árbol moteada de su ropa.  Rich Yimu Qi se extendió desde allí, lo que le hizo sentir una oleada de energía.

El día anterior, había logrado cortar más de veinte escamas de árboles con la ayuda del viejo Xuan.  Debido al gran consumo de energía vital durante las sesiones de templado de su cuerpo, el único Taiyi Green Wood Markk en el cuerpo de Zhou Yuan había estado bastante agotado por su reciente entrenamiento.  Si no lo reponía, probablemente se habría desintegrado.

Sin la Marca de Madera Verde Tiayi, Zhou Yuan obviamente ya no podría someterse a un temperamento físico diario tan intenso.  Si eso sucediera, su progreso de cultivo se ralentizaría a un ritmo lento.

Zhou Yuan cerró los ojos cuando la escala comenzó a flotar entre sus palmas.  Hebra tras hebra de energía verde oscura se elevó de ella y fluyó hacia su cuerpo.

Manchas de luz verde oscuro brillaban débilmente en su carne, mientras un patrón antiguo algo descolorido comenzaba a absorber la luz, recuperando lentamente su brillo.

Poco a poco, una vigorosa energía vital y fuerza vital surgieron una vez más en el cuerpo de Zhou Yuan.

Su tez originalmente algo pálida regresó gradualmente a un rojo saludable, mientras que el intenso dolor de antes también se desvaneció sigilosamente ...

Dos horas despues.

Zhou Yuan abrió los ojos cuando la corteza del árbol entre sus palmas se convirtió en polvo.  El Yimu Qi dentro de él ya había sido completamente absorbido.

Cuando sintió la energía vital renovada en su cuerpo, Zhou Yuan escupió un profundo suspiro.

"Solo quedan un poco más de veinte días hasta la selección del discípulo principal".

Sus ojos se entrecerraron cuando una mirada de pensamiento revoloteó a través de ellos.  Con su fuerza actual, ya no había necesidad de temer a un oponente del nivel de Wu Hai.  Aun así, estaba claro que todavía no era suficiente.

Porque el oponente más problemático fue Yuan Hong.

En su breve encuentro anterior, Zhou Yuan había sentido un aura peligrosa de Yuan Hong.  Definitivamente iba a ser el mayor obstáculo en la próxima selección.

Dragon Prince Yuan [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora