Capítulo 7: Tira y Afloja. Parte 1.

62 12 14
                                    

Dos personas se encontraban viendo una pantalla gigante enfrente suya. Allí, se podía observar a un montón de personas vestidas de verde, terminando de desayunar.

El dúo misterioso se levantó a la misma vez, comenzando a caminar hacia una de las tantas puertas que había en su apartamento. Salieron del lugar, empezando a caminar por los pasillos mientras que hablaban y reían, teorizando sobre cuántos participantes morirían en la siguiente prueba.

Después de unos minutos ambas personas llegaron a su destino, empezando a tocar la puerta la de puntas rubias, saliendo tras unos segundos un trabajador con máscara negra y ropa del mismo color.

Este trabajador rápidamente hizo una reverencia, antes de dejar pasar a las chicas.

-Jefas, ya está todo preparado para el próximo juego. La mitad de los jugadores serán eliminados - anunció la subordinada, dirigiéndose hacia un panel de control que mostraba a todos los jugadores con vida.

-Perfecto Monica. ¿Ya está muerto el chico al que metiste aquí? ¿O ha sobrevivido a las pruebas?- preguntó la de mechas rojas con curiosidad.

-Desgraciadamente ese asqueroso no ha muerto aún, pero, no llegará más lejos que esté o el siguiente juego, se los aseguro, es demasiado inútil para superar tantas pruebas.

-Bueno, cuando muera, avísanos - volvió a hablar la de puntas tintadas y ojos azules, comenzando ambas a marcharse, cuando esta de repente se giró al recordar una cosa más que quería decirle a Mónica - Ah, y recuerda no tirar su cuerpo, aún sigo queriendo algún accesorio con sus ojos... A lo mejor una gargantilla para mi y la otra para mi hermana, ¿qué te parece?

-Me encanta la idea, creo que me quedará genial.

Las dos jóvenes se fueron, dejando a Monica sola, deseosa de poder comenzar el siguiente juego y que aquel hombre que tanto odiaba muriera de una vez por todas.

Así, recuperaría por fin lo que es suyo (cara de Monica ahora mismo: 😈).

(...)

El grupo ya había terminado el desayuno y se encontraba buscando silenciosamente por la habitación algún dibujo que les indicara el próximo juego, intentado no llamar mucho la atención para que los demás equipos, ya que muchos se habían formado de la noche a la mañana, no se dieran cuenta de la gran ventaja que tenían.

Daba igual lo mucho que buscaban, pero, nuestros protagonistas no fueron capaces de encontrar nada, teorizando Aroia que seguramente estaría tapado por alguna de las camas.

En ese momento los guardias entraron a la habitación, haciendo que todos los participantes dejaran de hacer lo que estaban haciendo y los observaran, algunos levantándose para acercarse al escenario.

-Buenos días jugadores. Hoy jugaremos al tercer juego, lo que significa que si lo superáis habréis ganado ya la mitad de los juegos - empezó a decir uno de los soldados de máscara cuadrada, sonriendo malvadamente por debajo de la máscara, estaba deseando que el nuevo juego empezara - Pero antes, hemos venido a informaros de cuantos ganaron el segundo juego y por lo tanto cuanto dinero se ha añadido a la hucha. 62 personas murieron en el juego anterior, lo que significa que ahora hay un total de 336 millones de euros en el bote. Quedan 120 personas y uno de vosotros ganará todo ese dinero y más dentro de 3 días. Ahora, seguidnos hacia la sala de juegos, allí se os explicará el nuevo reto y sus normas.

Todos los jugadores se miraron, ya que, solo con saber un poco de matemáticas, te podías dar cuenta que un 33 por ciento de la gente que quedaba había fallecido en el juego anterior. Con aquel porcentaje... Era muy posible que ellos fueran los siguientes.

Empezaron a caminar detrás de los guardas, pasando de nuevo por aquellas escaleras tan coloridas, las cuales cada vez se encontraban más vacías. Después de unos minutos entraron en una habitación, viendo que esta era completamente blanca, ¿era esta la prueba? ¿Acaso hacían esto para ver mejor la sangre de los que murieran? ¿Tan sádico eran los que controlaban los juegos?

-Hoy jugaremos en equipos de 10. Como ya sabéis sois 120 por lo que necesitamos 12 equipos. Tenéis 10 minutos para decidirlo. Cuando termine el tiempo, tendréis que colocaros en una fila detrás de uno de estos números.

Nuestro grupo de protagonistas se miró, contentos de la gran coincidencia; ellos eran 10. Rápidamente se juntaron, sentándose en una esquina de la habitación, analizando los otros equipos mientras que teorizaban que juego iban a jugar en tan solo unos minutos.

Willy y Fargan miraban con atención a Frank, el cuál reía con maldad mientras que rechazaba a gente que suplicaba estar en su grupo, pegándoles patadas para que se fueran a buscar a otra gente.

Finalmente el de ojos verdes y pelo negro formó su equipo, estando en este Perxitaa el cual simplemente se había acercado a Staxx y había sido aceptado inmediatamente.

Era obvio como se estaba dividiendo todo el mundo.

Algunos equipos, por ejemplo el de los dos chicos antes mencionados, solo estaban aceptando a hombres, otros varones que tuvieran mucha fuerza y capacidad física suficiente para aguantar cualquier reto que les pusieran delante.

Su mismo grupo, aunque sin querer, estaba compuesto de 9 chicos y una chica, cosa, que ha decir verdad, les daba una pequeña desventaja en el caso de que llegaran a enfrentarse contra un equipo como el de Frank, siendo todos sus enemigos mucho más fuertes que ellos.

Por otro lado, los participantes que habían sido rechazados por lo equipos "más fuertes", comenzaron a unirse entre ellos, intentando también rechazar a todos los ancianos y mujeres que pudieran. Realmente no eran mala gente, la mayoría, pero teniendo en cuenta las circunstancias... Preferían apartar al grupo de personas que sería una carga y podría matarlos, que morir por ser inclusivos y justos.

(Gente, esto no es por discriminar. Una mujer puede llegar a ser tan fuerte como un hombre, ¡quizás más! Pero, desafortunadamente la evolución y su anatomía se los deja más fácil a los hombres por lo que, de media, te vas a encontrar a mayor cantidad de hombres fuertes que de mujeres fuertes).

Después de lo que parecieron segundos el tiempo acabó, a lo que, los equipos ya formados, se pusieron en distintas filas, tal y como los guardias les habían ordenado. Los trabajadores de aquel lugar les indicaron que los siguieran, obedeciendo los participantes.

Las puertas de aquella habitación blanca se abrieron, dejando boca abiertos a todos los que allí se encontraban: Una gran sala estaba ante ellos, estando está decorada de verde, negro y toques amarillos. Justo enfrente de ellos, dos grandes plataformas se encontraban alzadas en el aire, separadas una de la otra por más o menos unos 15 metros. Las plataformas se encontraban a más de 40 metros del suelo, una muerte segura para cualquiera que cayera por ahí.

En el centro de aquellas dos plataformas una cuerda se encontraba, estando está metida en un hueco.

De repelente todos se dieron cuenta... Era el tira y afloja lo que significa que la mitad de ellos morirían.

El terror invadió sus cuerpos, a la par que el juego estaba a unos segundos de comenzar...

————

Hola! Esperamos que os gustara el capítulo! Ya mañana publicaremos lo que pasa durante este juego.

Qué creen que pasará? 

Cuáles creen que serán los equipos que luchen?

Quién es la persona que Mónica quiere matar?

Teorías y opiniones aquí 👀

Os queremos!

Besos,

               Atenea y Valeria.

Squid Game (El juego del calamar) || Karmaland AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora