Capítulo 8: Tira y Afloja. Parte 2.

57 10 6
                                    

El terror invadió sus cuerpos, a la par que el juego estaba a unos segundos de comenzar...

¿Era aquello real? ¿De verdad pensaban matar a la mitad de todos los jugadores restantes? A aquel ritmo ninguno viviría para la final...

Los soldados les ordenaron sentarse en sus filas correspondientes, mostrando un pequeño bol de color negro, unos cuantos papelitos metidos dentro de este. Uno de los guardias agarró un papelito, mientras que otro trabajador agarraba un segundo papelito.

-Número 4- leyó el primero, siendo este el número del equipo de Frank y Perxitaa, sonriendo todos confiados, sabiendo que era muy probable de que ganarían.

-Espero que me toque contigo y con vuestro grupo de pringados, así podré matarte de una vez por todas- susurró amenazante el oji verde, dirigiéndose a Willy el cuál simplemente tembló en su lugar.

-Todo estará bien, ya verás- habló Vegetta, tratando de tranquilizar al albino.

-Número 8 - leyó el segundo, haciendo que nuestros protagonistas suspiraran, aliviados, ya que ellos eran el grupo 2.

El equipo que había sido elegido comenzó a quejarse, aterrorizados, argumentando que era muy injusto que dos equipos con tanta diferencia de edad y de fuerza lucharán uno contra otro.

El grupo número ocho estaba compuesto por una mujer embarazada, dos adolescentes, un abuelo, tres personas enfermas, una persona en silla de ruedas y un matrimonio de dos chicas las cuales eran fuertes, pero, no lo suficiente para vencer al equipo que les había tocado.

Los soldados simplemente los apuntaron con sus armas, indicándoles que se subieran al ascensor que les llevaría a la muerte.

-Es todo al azar, si no os tocaba con ellos os tocaría con otro e igual os quejaríais, así que dejaros de gilipolleces y subíos al maldito ascensor. Si no lo hacéis tendremos que mataros a todos por negaros a jugar.

El equipo 8 finalmente cedió, algunos temblando del miedo mientras que otros rezaban o se despedían de sus seres queridos; las probabilidades de que sobrevivieran eran muy bajas.

Ambos equipos fueron transportados a sus respectivas plataformas, donde un montón de soldados tipo círculo los esperaban. Allí, todos los jugadores fueron esposados a la cuerda, después de que cada uno de ellos eligiera su lugar.

Tras un tiempo en los que los soldados comprobaron que estaban bien atados, estos se marcharon de la "planta superior". Tras unos segundos el juego comenzó y la batalla por sus vidas empezó.

Los dos equipos tiraban con todas sus fuerzas, gritos de esfuerzo y desesperación resonando por todo el lugar. Nuestros protagonistas miraban aterrorizados, ¿a qué clase de psicópata se le ocurrían estos juegos tan crueles?

Por unos momentos la pelea estaba bastante igualada, pero rápidamente el equipo de Staxx comenzó a tirar con incluso más fuerza, algo que parecía imposible para su grupo enemigo.

-¡Matarlos! ¡Qué caigan! ¡Qué caigan! - exclamó Perxitaa, tirando más fuerte mientras que lo decía.

Después de unos segundos lo inevitable pasó y el equipo número 8 cayó al vacío, gritando por clemencia mientras que se acercaban al suelo. Un grito general sonó por el lugar en el momento que los del grupo perdedor tocaron el suelo, sangre y tripas manchando todo a su alrededor.

Prácticamente... Era una muerte segura si caías. Una especie de tractores entraron a la sala, comenzando a meter los cadáveres en unas cajas negras con un lazo rosa en el medio, las mismas cajas en las que habían metido a los demás muertos durante los primeros dos juegos.

Squid Game (El juego del calamar) || Karmaland AuWhere stories live. Discover now