Capítulo 26 "Conversar con la hermana"

107 7 0
                                    

Cheng Fengtai puso su brazo alrededor del hombro de Chacha-er  y caminó por el pasillo hablando. El patio era más brillante que lo habitual, ya hoy que los sirvientes estaban despiertos para servir a la familia debido al juego de cartas. Una fila de jaulas para pájaros debajo del porche estaban cubiertas con telas negras, Cheng Fengtai levantó una de ellas  dentro había un hibisco naranja, el cual se despertó cuando la jaula se sacudió, saltó dos veces en la barra y giró la cabeza alertamente.

Cheng Fengtai bromeando con el pájaro, dijo: "Chica, ¿debe tener 14 años?"

Chacha-er apoyada en el porche y con una débil gracia dijo: "Sí".

   Entonces, es hora de que tu hermano te diga algo. La unión entre tu cuñada y yo... Antes eras joven, ahora deberías entender, tu cuñada y yo no somos un matrimonio como Chang Zhixin y Jiang Mengping, somos como padre y tía.

Chacha-er asintió con la cabeza, su rostro sin expresión y le dijo: "¿Quieres decir que tú y mi cuñada son de dos generaciones diferente, y tu unión fue forzada? Pero, ¿por qué hablarme de ello? Era una niña tan fría y directa, nada parecida a Cheng Fengtai. Meiyin todavía es joven, no se puede  decir su temperamento. Los tres hermanos de la familia Cheng no se parecen en absoluto.

Cheng Fengtai dejó la jaula para pájaros y se sentó: "Quiero decirte que solo podemos acomodarnos a tu cuñada, hay muchas verdades nuevas, no puedes hablar con ella. Si no funciona, entonces no lo digas, para que no se enoje. Tampoco estoy de acuerdo con sus ideas anticuadas, ¡el tiempo ha cambiado! Si una niña no es educada y no tiene visión, seguirá estando a merced de su marido cuando se case, y no podrá educar a sus hijos adecuadamente, ¿verdad? ¿Pero me ves discutiendo con ella? Nunca discuto una palabra".

Cheng Fengtai discutió mucho en un principio cuando se casó, solía enojarse e ignorar a la Segunda Señora, pero ya se olvidó de todo eso.

Chacha-er frunció el ceño: "¿Así que me tengo que  sacrificar?"

   "Eso tampoco es cierto". La boca de Cheng Fengtai se estremó, esa sonrisa cínica de nuevo: "Te pido que no discutas con tu cuñada en su cara. Podemos hacerlo a sus espaldas, ¿verdad? ¡Oh! Entonces, ¿Fan Lian puede colar a su niña  en la escuela, pero yo no puedo hacer lo mismo? He encontrado una escuela de la iglesia para ti, son todas chicas, tu cuñada no tendrá nada que decir. Te enviaré allí cuando tenga la oportunidad".

Chacha-er ante lo prometido se veía mucho mejor. Cheng Fengtai le acarició la cabeza y la envió a su habitación y le preguntó con una sonrisa: "¿No odiabas estar cerca de niños de tu propia edad? ¿Por qué quieres ir a la escuela de repente?"

Chacha-er dijo: "No es que quiera ir a la escuela. Simplemente no quiero quedarme en casa todo el tiempo, cuando tenga la edad suficiente para casarme como mi cuñado y mi cuñada y entonces podré quedarme en casa, pero en un hogar diferente, hermano, quiero salir a ver. Pero aparte de ir a la escuela, ¿qué otra razón legítima podría tener para salir?"

Cheng Fengtai estaba un poco sorprendido, su amada hermana realmente había crecido para ser una chica reflexiva y obstinada sin que él lo supiera. Al menos había una cosa en la que eran iguales, no les gustaba quedarse en casa.

Volviendo de  dejar  a Chacha-er, en el dormitorio Cheng Fengtai acaba de quitarse el abrigo , cuando llega Fan Lian. Fan Lian, con su traje, corbata y cabello engominado, tan meticuloso, no parece que se haya arrastrado fuera del nido de una mujer, ni parece que haya venido a buscar a su hermana. "Cuñado, dame 150.000 yuanes ", gritó al entrar.

Cheng Fengtai se quitó un chaleco de lana y se rió de exasperación: "¿De dónde sacaste eso? "Cien apellidos familiares" menos Zhao y ¿empieza con dinero? ¿Por qué tengo que pagarte 150.000 yuanes?"

Winter BegoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora