Capítulo 32 "Los hombres besandose"

98 8 0
                                    

Por fin la obra "El Benevolente Ganso Salvaje" estaba terminado, bajo el rencor del Príncipe An. La anciana, que era mayor pero menos aprensiva, tal vez porque la emperatriz viuda Cixi nunca había sido aprensiva al ver una la interpretación de una ópera, gritó: "¡Recompensa!"

Niu Baowen lo tomó en su propia mano y luego fue entre bastidores a Shang Xirui y le susurró. Shang Xirui había puesto mucho esfuerzo en su actuación hoy, físicamente no había trabajado demasiado duro y su garganta no estaba cansada, pero estaba muy cansado porque había estado muy involucrado en la obra. La tragedia de Liu Yingchun le ha roto el corazón y el alma. Niu Baowen le pidió otro libro, Shang Xirui lloraba, pensando que incluso por el bien de Jiulang, no puedes tratarme como a un animal y se quejó: "Maestro Niu..."

Niu Baowen lo cortó y dijo: "¡No! ¡Jefe Shang! ¡Jefe Shang! ¡No puedes excusarte hoy bajo ninguna circunstancia! ¡Estás cansado! ¡Vendré a la casa mañana y me despediré de ti! ¡Además, oye, todo es culpa tuya!"

Shang Xirui quedó estupefacto por un momento y dijo: "¿Mi culpa?"

Niu Baowen sonrió juguetonamente y dijo en un voz fuerte: "¡También me toca a mí, los subestimé a ustedes dos! ¿Quién hubiera pensado? Que podrías interpretar a "El Benevolente Ganso Salvaje " tan bien! Estas haciendo llorar a la gente! ¡Eh! ¡Olvídate de los asientos! ¡He visto tantos grandes espectáculos! ¡Hoy es la primera vez que lloro!"

Señalando sus propios párpados, dijo: "Mira lo hinchados que están". También aprovechó la oportunidad para halagar a Hou Yukui, hablando y se inclinó ante Hou Yukui, quien lo ignoró.

Niu Baowen se volvió hacia Shang Xirui y dijo: "Esta es una fiesta de cumpleaños, hiciste llorar a todos, ¡tengo que compensarte! ¿Quién aquí es apto para enmendarse?" Guiñó un ojo a Hou Yukui y susurró: "¡Me gustaría molestarle, señor, pero no me atrevería! Tú y yo somos los que somos amigos".

Shang Xirui pensó que Niu Baowen, como discípulo de Ning Jiulang, casi podría considerarse su hermano mayor. Habiendo vivido en la Residencia del Principe Qi durante la mayor parte del año, Niu Baowen siempre había sido educado con él dentro y fuera e incluso le había traído pasteles blancos endulzados, una buena amistad. No tuvo más remedio que asentir con la cabeza. Niu Baowen palmeó  la mano y dijo: "¡Sí!"

El jefe Shang dijo: "El Benevolente Ganso Salvaje "no es una ópera de final feliz, me temo que la esposa se sorprenderá con. ¡Reunión de Jiang Xingge con camisa de perlas!".

La multitud estalla en aplausos. A la
espera cosas buenas, primero en "el taburete doble espalda". Shang Xirui se enfadaba en el espejo, aplicando su maquillaje. Hou Yukui no ha tocado el opio durante dos o tres horas, por esta vez, todo espíritu se ha agotado. Después de un par de bocanadas de humo y una siesta corta, abrió los ojos para mirar de nuevo a los bastidores y su visión se ondula como agua. Shang Xirui ha terminado su maquillaje y está listo para subir al escenario, su corona de esmeraldas, su traje de cuentas rojas, su maquillaje de flor de melocotón, su ojos de almendra, ya es la reencarnación del Sheriff de Chai. Hou Yukui, que no se había dado cuenta de que estaba tan bien vestido antes. Una bella joya en un halo de luz, brillando con luz.

Hou Yukui recuerda que hace muchos años, entre bastidores de la compañía Nanfu Opera, fumaba un cigarrillo grande y perdió la cabeza. En ese momento Ning Jiulang, Shang Juzhen y los demás estaban allí. El joven Ning Jiulang también estaba vestido con el mismo traje llamativo que el oficial, le dio palmaditas en la rodilla y se rió y dijo: ¡Jefe Hou! ¡Si no nos vestimos, nos perderemos el espectáculo! ¡El viejo Buda culpará a la gente! Shang Juzhen, con una cara larga, dijo: "¡Déjalo dormir! ¡Déjalo dormir! ¡Déjalo dormir! ¡Duerme hasta el amanecer! ¡Vamos a ver si le cortarán la cabeza!

Winter BegoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora