Capítulo 50 "Actividades de cama de El Jefe Shang y El Segundo Maestro Cheng"

103 9 0
                                    

Todo el tiempo Cheng Fengtai llevaba a Shang Xirui en casa, él se quedaba esperando a que entrara por la puerta antes de irse. Esta vez estuvieron apartados unos días por ello tardo en despedirlo y tomó un poco más de tiempo.
Xiao Lai todavía era indiferente a él, abrió una grieta en la puerta, agarró el brazo de Shang Xirui y lo arrastró dentro, ni siquiera dándole la oportunidad de mirar hacia atrás.
Cheng Fengtai sonrió amargamente, han pasado dos años y esta chica Xiao Lai todavía se está defendiendo de él como un lobo, sin ningún acuerdo en absoluto.

Cheng Fengtai suspiró y dijo: "¡Vamos!"

Lao Ge miró su reloj, no era demasiado tarde para el horario de Cheng Fengtai y dijo: "¿A dónde vamos, Segundo Maestro?"

Cheng Fengtai pensó un momento y dijo: "Vamos a casa. Mañana es tu día libre, pasa tiempo con tu esposa e hija. ¿Tu hija ya está  en  sus vacaciones escolares? Ven a ver a Segunda Señora quiere darle un sobre de la buena suerte a ella".

Lao Ge sonrió ante la mención de su única hija, mientras encendía el coche para calentarse y dijo: "La escuela terminó hace unos días. ¡Es una chica tan grande que no está recibiendo su dinero de la suerte!"

Cheng Fengtai agitó la mano y dijo: "¡Ella es solo un año mayor que Chacha-er, todavía es joven! Cuando nos reunamos co la Segunda Señora más tarde, habla bien de la escuela, enviaré a Chacha-er allí el próximo año, ellas serán una buena compañía".

Los dos hombres estaban charlando, Cheng Fengtai de repente parecía desconcertado y le preguntó a Lao Ge que dijera: "¿Oye? ¿Has oído algo?

En ese momento el coche había conducido a pocos pies de distancia, Lao Ge dijo: "Nada. ¿Puede ser el sonido del motor? ¡El clima esta muy frío!"

Cheng Fengtai escuchó atentamente de nuevo y frunció el ceño: "¿Por qué escucho al jefe Shang llamándome?"
Inmediatamente, gritó para detener el coche y saltó hacia la casa Shang. Lao Ge acababa de arrancar el coche y lo apagó de nuevo, pensando que el coche no iba a durar mucho tiempo con todo este revuelo, preguntándose cuánto tiempo Cheng Fengtai tardaría en llegar en esta ocasión, viendo que el puesto de wonton al final del callejón estaba a punto de cerrar, preguntándose si debería pedir un tazón de wonton primero. Mirando a su alrededor, se puede ver otro Rolls Royce aparcado al final del callejón, con un frontal negro brillante mirando a la vuelta de la esquina. No mucha gente en el sur de la ciudad podía permitirse conducir tal coche, Lao Ge no pudo evitar mirar y poner atención.

Cheng Fengtai estaba a dos o tres pasos de la casa de Shang Xiriu, el empujó la puerta esta se abrió con un fuerte crujido en la nevada noche de invierno. Dos hombres en el patio miraron hacia arriba el sonido, Cheng Fengtai también miró hacia arriba. En esta mirada, la sangre se precipitó sobre su cerebro y sus ojos estaban llenos de estrellas. Shang Xirui estaba en los brazos de un hombre, enganchado alrededor de su cuello; El hombre tenía el brazo alrededor de la cintura de Shang Xirui y se inclinaba como para besarlo.

Xiao Lai vio cómo Cheng Fengtai ha regresado, se traga su aliento, da un paso adelante lista para alejar a Shang Xirui, temiendo que Cheng Fengtai y su rival se reúnan, para no entrar en una pelea que podría extenderse.

Shang Xirui, incluso si era lento, sintió que algo andaba mal, soltó al hombre, se quedó allí en silencio y gritó suavemente al Segundo Maestro.

El hombre respondió con una sonrisa: "¡Oye! ¡Señor Rui!"

Al mismo tiempo, Cheng Fengtai gruñó fríamente y dijo: "Eh..."

Los dos se miraron abruptamente, ambos pensando ¿porqué diablos contestó este bastardo? En la oscuridad de la noche, el hombre reconoció por primera vez a Cheng Fengtai y después de un momento de shock, inmediatamente se calmó y luego en un tono lento de intención desconocida, dijo con una sonrisa en la cara: "¿Eh? ¿No es ese Cheng Fengtai Segundo Maestro Cheng de Shanghai?"

Winter BegoniaWhere stories live. Discover now