2. Te echo de menos.

166 5 0
                                    

MARTA)

Ya ha pasado una semana desde que me dijeron lo de la apuesta y no han hecho nada. Son las 5am y estoy algo inquieta, intentando dormir. Sofía, a mi lado, duerme tranquilamente, como si nada. A la hora consigo dormirme, pero solo cuatro horas, ya que me despiertan. Noto unos labios posándose en los míos. Abro los ojos y me encuentro con Sofía, que casi está encima de mí.

-Marta, despierta, no aguanto más, necesito que me toques - me dice sentándose encima de mí.

Me incorporo y veo que está en ropa interior de encaje. Roza su centro contra mi pierna, dejando que note lo mojada que está. Empiezo a mover mis manos por sus piernas, hasta la cadera, pero me detengo al darme cuenta de lo que está haciendo. Me la quito de encima y salgo de la cama, cojo ropa para cambiarme para el trabajo y me meto en el baño. - Ha faltado poco, va a ser un poco difícil. - Pienso.

Salgo del baño comprobando que no haya nadie, me dirijo a la entrada, y estoy a punto de salir por la puerta principal cuando alguien se pone en medio. Sara está delante de mí, vestida con un vestido que le queda muy ajustado, marcando cada una de sus curvas.

-Buenos días, ¿a dónde vas tan rápido? - me dice con voz seductora, pasando su mano por mi pecho.

-Al t-trabajo - respondo embobada. - Emmm, bueno...adiós - la aparto y salgo corriendo hacia mi coche.

Me paso la mañana entrando y saliendo de la consulta. Sólo recibo mensajes calientes de Sara y Sofía y siento la necesidad de ir al baño...Salgo de la consulta otra vez, disculpándome con el paciente y vuelvo al baño a tocarme. Cuando acabo, llamo a Alison.

-Alison, ve al baño, por favor - le digo. Alison entra en el baño y cierra la puerta tras de si.

-¿Qué pasa? - me mira con preocupación - No estarás embarazada, ¿verdad?

-Nooo, necesito que te quedes mi móvil hasta que acabe todas las consultas, me están torturando - le enseño el último mensaje que me han enviado.

- No me digas que vienes al baño para esto - dice - Que asco, Marta - re ríe.

-No te rías, es muy difícil aguantar.

-Bueno, me quedo tu móvil - sale del baño riéndose.

Paso el resto de la mañana sin el móvil y por la tarde quedo con Eric para hablar y no tener que volver para que me torturen.

Al día siguiente me pido el día para quedarme en casa, como obligación para que puedan tener más fácil el provocarme. ya que solo les queda hoy para intentarlo.

Nada más llegar, Sara me coge del brazo y me lleva al salón. Me sienta en el sofá y me ata a él para que no me pueda escapar. Enciende la tele y pone porno. Me río.

-¿Enserio piensas que esto me va a hacer perder? Vais a perder, tenedlo por seguro - digo mientras que se va.

Me dejan toda la mañana en el salón, sola. A la hora de comer, viene Sara con un traje de sirvienta sexy y me da de comer ella misma. Nota que me la como con la mirada y se acerca más.

-¿Quieres probar? - dice señalándose a sí misma.

-No, gracias - desvío la mirada.

-¿Segura? - pone su pecho delante de mi cara.

-Segura - la miro y sonrío.

Se va dejándome con la televisión apagada. Van pasando las horas y no viene nadie. Me viene a la mente recuerdos con Nerea...- la echo mucho de menos...- Pienso. No, deja de pensar en eso Marta. ME concentro en el silencio que hay y, al final, me quedo dormida.

Algo roza mi oreja, haciendo que me despierte estremeciéndome. Abro los ojos y veo que Sofía está encima de mí, besando mí cuello. Me ha desatado, así que bajo mis manos hasta ella. Poco a poco me voy calentando más. Miro la hora y son las 11:45pm, solo tengo que aguantar 15 minutos.

15 minutos de tortura. Sofía se los pasa restregándose contra mí, gimiendo en mi oreja.

El reloj marca las 0:00

-TOMAAAA - me levanto de un salto cargando con Sofía.

-Joe - dice Sofía - Bueno, no eres tan pervertida como pensábamos.

-Si bueno, y ahora sigamos con lo que estabas haciendo - Sofía se ríe, pero se deja hacer ya que se ha calentado mucho.

NEREA)

Ha pasado más de una semana desde que me llamaron y no han vuelto a saber. Estoy comiéndome un helado con Maia, hablando sobre una fiesta a la que asistiremos esta noche.

-Empieza a las 8pm, así que estaremos allí a las 9pm, para que haya dado lugar a que llegue gente - dice Maia.

-Sí, buena idea. Podemos coger el atajo que hay, así que paso a las 8:30pm a por ti.

-Vale - sonríe - Ponte guapa, no vale que vayas en chándal, como muchas veces.

-Sí, no te preocupes, es una noche especial, es el cumple de Santi - digo.

-Vale, pues nos vemos luego - se despide de mí y sale del local.

Pago lo que hemos pedido y me voy a casa. Por el camino me encuentro con niño pequeño, de pelo y ojos marrones. Me mira y por alguna razón me recuerda a Marta - Como te echo de menos... - pienso poniéndome triste. Me acerco al niño.

-Hey, ¿te has perdido campeón? - le digo agachándome a su lado. Él asiente - Bueno, pues vamos a buscar a tus padres - le agarro la mano y empiezo a buscar a sus padres.

-¡Eneko! - dice una pareja corriendo en nuestra dirección - Gracias por encontrar a nuestro hijo - me dice la señora.

-Campeón, ¿son tus padres? - le pregunto al niño y el asiente. - No hay de que - sonrío. Me doy la vuelta y me alejo, girándome a ver como ellos abrazan a su hijo - Me gustaría tener algo así con Marta - Pienso de repente, pero aparto ese pensamiento enseguida.

Camino a casa tranquilamente. Cuando llego a casa me voy directamente a la ducha y me pongo unos vaqueros negros con una camisa algo transparente. - Las 8:25, mejor salgo ya - Pienso. Paso a por Maia en mí 4x4 y vamos a la fiesta.

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora