11. Celos (1/2)

117 6 0
                                    

NEREA)

Me llega un mensaje de la chica del otro día.

x: Hola, soy Alejandra, la de la fiesta.

Yo: ¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal?

Ale: ¿Bien, y tú

Yo: Me alegro, yo bien. ¿Oye, justo estaba hablando con unas amigas de una fiesta que hay esta tarde, te apetecería venir?

Ale: ¡¡¡Claroooo, dime dónde es y a que hora y nos vemos a la entrada!!!

Yo: ¡¡Perfecto!! Es en el local del centro, a las 10pm

Ale: Perfecto, allí nos vemos

Yo: Hasta luego :)

Dejo el móvil a un lado y me voy a la habitación, encontrándome con Marta sentada en el escritorio. Paso a su lado y me siento en un puff que hay al lado.

-Hey - digo.

-Hola - me responde.

-¿Puedo hacerte una pregunta? - la digo.

-Vale... - se da la vuelta en la silla y se queda de frete a mí.

-¿Por qué me subiste anoche?

-Porque... - baja la mirada - porque estando ahí en esa postura te ibas a hacer daño en el cuello, y bueno...lo mejor fue llevarte a la cama - dice sonrojándose.

-Gracias - la digo.

-¿Por qué? - dice extrañada.

-Por cuidar de mí - digo.

-No tienes porqué darlas, ya te dije que siempre cuidaré de ti - me sonríe y se vuelve a dar la vuelta para hacer lo que hace unos minutos estaba haciendo.

Me tumbo en la cama y me quedo dormida. estoy unas dos horas dormidas, y cuando me despierto, Marta ya no está en la habitación, se ha ido. Me levanto y me acerco al escritorio. Puedo ver una frase escrita en una hoja en el escritorio, no hay nada más escrito. Me agacho y leo:

"Aunque los amantes se pierda el amor no"

Me incorporo y me quedo pensativa. De repente escucho como la puerta se abre y entra Marta. Me mira y luego mira al escritorio, donde puede ver el papel que ha dejado. Se acerca rápidamente y me la hoja en un archivador que hay.

-¿Lo..lo has leído..? - me pregunta.

-Sí... - respondo. Me mira con una mirada de entre apenada y enfadada.

Guarda el archivador en el primer cajón y cierra este con candado. Se da la vuelta y, sin decir nada, sale de la habitación. Miro la hora, las 8pm. Me voy al armario a ver que tengo para ponerme y me dirijo al baño. Abro la puerta y recibo un golpe. Marta está tapada con una toalla delante de mí. Me ha lanzado una pareja de calcetines. Miro a los calcetines y luego a ella, para luego echarme a reír.

-LÁRGATE - me grita.

-No - respondo. Entro, cierro la puerta y me empiezo a desvestir.

-¿Qué te crees que estás haciendo? - me dice mirándome.

-Desvestirme. Como si no me hubieras visto ya desnuda - digo. Ella se sonroja - Venga, Marta, déjame peinarme - digo acercándome a ella.

-No - grita dándose un susto viendo que me acerco a ella. En menos de un segundo su toalla está en el suelo y ella completamente desnuda delante de mí.

La doy un repaso, descaradamente, con la mirada de arriba a abajo. Cuando nuestras miradas se cruzan, yo la sonrío, ella se sonroja más de lo que ya estaba, se vuelve a colocar la toalla y sale del baño corriendo.

Me doy una ducha larga, disfrutando de que el agua pase baje por todo mi cuerpo. Salgo y me cambio para ir a la fiesta, y mientras que las demás se cambian, llamo a una agencia para que nos lleven y traigan en limusina.

A la media hora bajan Sara, Maia y... Marta...Marta se ha puesto un vestido que... - Nerea, deja de comértela con la mirada - pienso.

-Cierra la boca Nerea, que se te cae la baba - dice Maia sonriendo. Retiro la mirada...

-Por cierto, cuando llegue me voy a ir con Sandy, que también va - dice Marta.

-Bien, yo he pedido que nos lleven en limusina - digo abriendo la puerta, dejando que se vea una limusina en la puerta de la casa. Ellas me miran asombradas y luego corren hacia la limusina.

Entramos todas y nos vamos en dirección al local. Por el camino se dedica a hacer videos para colgarlos a las stories de Instagram y dar envidia, y el resto del camino nos lo dedicamos a hablar tranquilamente. Cuando llegamos se bajan primero Sara y Maia, luego Marta, y por último yo. La gente se gira a mirarnos con asombro y nos saca fotos como si fuésemos famosas...bueno...Marta ahora sí que lo es pero resulta raro.

Marta sale disparada a abrazar a su amiga Sandy y yo veo a Alejandra. Me acerco a ella y la abrazo.

-Que guapa vienes - me dice.

-Gracias, tú tampoco estás nada mal - la digo mirándola de arriba a abajo. Ella se sonroja y mira a otro lado - Perdón, no quería incomodarte.

-No pasa nada, no me incomodaste, solo que no estoy acostumbrada a que me echen esas miradas - se encoge de hombros.

-Ah bueno - le sonrío - Pues acostúmbrate porque yo se lo hago a muchas personas - le digo.

-Vale - se ríe. Le dije eso porque ella sabe que me gusta Marta, le conté sobre ella la primera vez que nos vimos cuando me preguntó si había ido sola o acompañada.

Entramos al local y nos vamos directas a la barra a pedir unas bebidas.

MARTA)

Llevamos ya un buen rato aquí. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien, Sandy es muy divertida y estoy comprobando que tenemos muchas cosas en común. Llevamos ya una hora y ya me están entrando ganas de bailar.

-Sandy, ¿quieres salir a bailar? - la pregunto.

-Sí, me parece una buena idea - me responde.

Nos ponemos de pie y avanzamos hasta la pista de baile, metiéndonos entre la gente para hacernos un hueco. Llegamos a un sitio que tiene más espacio y nos ponemos a movernos al ritmo de la música, y todo va bien hasta que las veo. Veo a Nerea con la chica del otro día, bailando muy cerca de una forma bastante sensual. Me paro y Sandy también se para.

-¿Qué pasa? - me dice. Mira en la dirección en la que estoy mirando y luego me mira a mí. Agarra mi brazo y me lleva al baño. Allí me pone contra la pared y me agarra por los hombros - Tienes que centrarte en que estás en una fiesta y que te lo estabas pasando bien.

-No soporto verla con otra, mirándola de la misma forma con la que me miraba a mí - miro al suelo. Empiezo a andar para la salida del baño, pero Sandy me vuelve a dejar contra la pared.

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora