5.Me lo esperaba pero no me lo esperaba...

133 7 0
                                    

MARTA)

Me meto en la ducha y luego me cambio. He quedado en ir a por Nerea a las 2pm así que me tengo que dar prisa. Me pongo unos vaqueros negros, una camiseta blanca y de sobre-camisa y a camisa a cuadros. Me pongo un gorro y salgo para pedir un taxi en dirección al hospital.

Cuando llego al hospital aviso de que voy a sacra a la paciendo Nerea a comer y voy a buscarla a su habitación. Al abrir la puerta me encuentro a Nerea con el mismo conjunto con el que la vi por primera vez.

FLASH-FORWARD

Llegamos al comedor, pasamos por la barra, que es tipo buffet, cogemos lo que nos vamos a tomar y buscamos un sitio para sentarnos. Los padres de Eric empiezan a contarnos qué tienen pensado para que hagamos hoy, pero yo desconecto. Acaban de llegar dos familias más, ambas con dos hijos, ambos adolescentes, dos chicas y dos chicos. Me les quedo mirando un rato, hasta que dos de ellos giran la cabeza en dirección al comedor, y con miedo a que me descubran mirándolos, giro yo también la cabeza y vuelvo a prestar atención.

-...y por la tarde podréis hacer lo que queráis y he escuchado que por la tarde se hará un anuncio por los megáfonos del camping, así que estad atentos, a ver qué dicen - dice Sam.

- ¿El lago está muy lejos? - pregunta Nick.

- Nick siendo Nick - dice Tom.

- No - dice María, la madre de Eric - no está muy lejos. Salimos en diez minutos así que id a cambiaros.

Nos levantamos y nos vamos a nuestras casetas. Estoy a punto de entrar a la nuestra cuando escucho un ruido proveniente de la caseta de al lado, que estaba vacía. Giro la cabeza y veo que una de las chicas que he visto antes está a punto de entrar, pero se detiene a mirarme. Ambas nos miramos durante unos segundos. Esos ojos esmeralda me dejan embobada, pero me doy cuenta y giro la cabeza y entro a la caseta.

FIN DEL FLASH-FORWARD

-Hey - digo mientras que la miro de arriba a bajo, parando en su rostro.

-Hey - me dice. Su rostro ahora tiene un ligero tono rosad. El silencio nos invada hasta que decido romperlo.

-¿Nos vamos? - digo.

-Claro - responde y avanza con sus muletas.

-Si necesitas ayuda dímelo - le digo. Ella se limita a asentir.

Salimos del edificio y paramos para pedir un taxi.

-Espero que no te moleste que pidamos un taxi, mi coche se quedó en Madrid - le digo.

-No importa. está bien - me responde. Pedimos un taxi y le digo las indicaciones. En el camino ninguna habla. Cuando llegamos al restaurante nos llevan a una mesa y nos dan la carta.

Pedimos en silencio y así seguimos un rato, hast que rompo el silencio.

-Me voy hoy por la tarde. En principio vuelvo en tres días... - hago una pausa para ver si dice algo, pero como no dice nada yo continúo. - Sabes que yo no puedo llevar tu caso, ¿verdad?

-Sí, lo sé...Tienes una amiga que, sí que es abogada, ¿no? - me responde.

-Sí, Sara, no sé si te acuerdas de ella - ella asiente dándome a entender que sí se acuerda de ella - Le voy a proponer que vuelva conmigo para que te ayude. Le tendré que contra todo lo que me has contado...¿o prefieres contárselo tú?

-Prefiero contárselo yo - respondo - Gracias. - esas palabras consiguen que me recorra un escalofrío todo el cuerpo y despierta sentimientos que hacía ya muchos años que no los sentía, cinco para ser exactos.

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora