15. Desvelando pensamientos

113 5 0
                                    

MARTA)

Los meses van pasando. Las cosas de Nerea ya están en sus sitios, la boda de Sofía y Alison fue muy bonita, todo lleno de rosas rojas y negras. Ambas vestían con vestidos - Se veían tan monas...- pienso.

-¿En qué andas pensando? - dice Nerea sacándome de mis pensamientos.

-En nada... - miento.

-Si ya, no te lo crees ni tú, pero vale, no insisto - dice encogiéndose de hombros - ¿Te apetece ir esta tarde al cine?

-Sí, es una buena idea - digo mientras me acerco y la abrazo por la espalda.

-Pues iremos, no hay mas que hablar - responde.

-Nere...te quiero - le digo al oído.

-Y yo a ti - se gira para quedar frente a mí y la beso.

-Recuerda una cosa - digo cuando nos separamos.

-Dime - me dice. Me acerco a su oído.

-Eres mía - susurro.

-No se me olvida - me dice - Tú también eres mía. Algún día te diré que te tatúes "Propiedad de Nerea" así - coge un papel y lo escribe.

-Vale - me río - Alomejor no me lo hago - digo.

-¿Cómo que no? Estás obligada - dice haciéndome cosquillas.

-Vale, vale, tú ganas - digo casi sin poder respirar. Se separa de mí y mira el teléfono.

-Tengo que hacer una llamada, ahora mismo vuelvo - me dice dejándome en el salón.

Me siento en el sofá y me vuelvo a sumergir en mis pensamientos - ¿Crees que Nerea se querría casar conmigo? ¿Y si no quiere?¿O tendrá tantas ganas como yo de tener un hijo...? Quiero tener un hijo, y por más que ella no quiera...yo seguiré con mi vida... Si no quiere la dejaré, me dolerá, pero es que quiero serlo... - escucho un ruido y salgo de mis pensamientos.

-Ya está ¿Qué te parece si comemos? - me dice.

-Vale - sonrío.

(...............)

NEREA)

Marta se fue a dormir un poco ya que anoche no durmió bien, así que estoy tirada en el sofá viendo una película. En medio de la peli me empieza a sonar el móvil.

-Hola Natalia - digo.

-Hola, oye, que ha ocurrido un problema, no puedes venir hoy... - me dice.

-¿Qué ha pasado? - le pregunto.

-Pues que se ha roto el proyector, así que va a ser imposible. Te necesitamos para que vengas, a ver si puedes hacer tú algo - me dice.

-Vale, le digo a Marta y voy - la cuelgo y subo a decírselo a Marta - Mi amor, despierta, no voy a poner ir al cine, lo siento.

-No pasa nada bebé - me dice medio dormida y se vuelve a quedar frita. La doy un beso en la cabeza y me voy corriendo.

Parece ser que se rompieron las bombillitas del proyector y por eso no se pudo hacer nada. Me quedo el resto de la tarde allí, llamando a alguien que pueda arreglarlo.

MARTA)

Me despierto de golpe. Acababa de soñar con que Nerea no quería tener un hijo conmigo y no podía quedarme con ella, porque yo quiero ser mamá y con ella no podría...

-Tengo que decírselo - pienso en voz alta.

-¿Decirle a quién qué? - dice Sara entrando por la puerta. Me asusto y luego la miro extraña - Me dijo Nerea que viniese a estar contigo y aquí estoy - se sienta en mi cama.

-Mmmm.

-Venga, Marta, que soy como tu alma gemela, no me puedes ocultar nada - se cruza de brazos.

-Vale...bueno, tengo que decirle a Nerea que quiero ser mamá - suelto de golpe. Sara me mira con incredulidad y luego me sonríe con ternura.

-Sí, es una buena idea, pero ¿y si te dice que no quiere? - me dice.

-Pues... - bajo la cabeza - La dejaré. Quiero tener un hijo y... - mis lágrimas empiezan a caer - Y seguiré sola, porque yo quiero, y si ella no quiere no la voy a obligar, pero tampoco me voy a permitir no cumplir ese sueño...

-Me parece una buena idea - dice abrazándome - Me dolería mucho que os separarais, pero si es lo que quieres, no dejes que su no te impida hacerlo - me abraza más fuerte. - Bueno - dice quitándome las lágrimas - Ahora vamos a hacer alguna cosa chula. ¿Qué te parece si ponemos karaoke en la tele y nos ponemos a cantar para molestar a los vecinos?

-Me parece una idea maravillosa - digo riéndome.

Bajamos al salón y ponemos karaoke. A lo largo de toda la tarde nos salen canciones de muchos cantantes: de Katy Perry, Billie Eilish, Zzoilo x VGBases, Justin Biber, 5 Seconds of Summer, Marshmello, One Direction...y muchos más.

En medio de The Story of my Life de One Direction, entra Nerea por la puerta. Sara para la canción, apaga el televisor y se va, dejándome a solas con Nerea.

-Hola amor - me dice.

-Nerea....tenemos que hablar - la digo.

NETREA)

Trago saliva - ¿Habrá descubierto lo que estoy haciendo? - la sigo hasta el sofá y me siento a su lado. Ella mira hacia los pies - Eso no es buena señal - la cojo las manos.

-Mi amor, ¿qué pasa? - la pregunto.

-Hay algo de lo que te quería hablar desde hace unos días... - no digo nada y espero a que continue - Llevo mucho tiempo pensando en cómo decírtelo, pero voy a decírtelo de una vez y ya está - coge aire - Quiero ser mamá. Quiero formar una familia

Me la quedo mirando incrédula, sin saber que decir. Es verdad que yo he planeado un futuro juntas, pero nunca se me había ocurrido el meter a una criaturita más a mi vida, pero la verdad es que no...

-Lo siento... si no quieres no pasa nada. Llevo mucho tiempo pensando en eso, en cómo sería tener un bebé dentro de mí y luego poder cogerlo, darle amor, mirar como crece, como se va haciendo mayor y es que quiero. Si no quieres solo te... - la corto. Está llorando.

-Ehh, ehhh, mi amor - digo secándole las lágrimas - Es verdad que no me lo había planteado pero la verdad es que no es una mala idea. Si tú quieres pues tendremos una criaturita. Quiero que seas feliz y si eso te hace más feliz de lo que ya eres a mí no me importaría tener una criaturita contigo. - digo acariciando sus mejillas. Se tira encima de mí y me abraza.

-Gracias - me dice al oído.

-No las des. En verdad es que sería maravilloso. Imagina que estamos las dos sentadas en el sofá, y de repente, viene una pequeña tú corriendo hacia nosotras gritando "mamá, mami". Sería maravilloso - noto como sus lágrimas están a punto de caer y se las recojo - Marta, quiero formar una familia contigo. - me sonríe y vuelva a abrazarme.

Cuando nos separamos, me ayuda a levantarme. Vamos a la cocina y nos ponemos a hacer la cena, bueno, la hago yo, Marta solo me abraza por detrás. No se lo he dicho pero que me abrace así me encanta.

Cuando acabamos de cenar nos vamos a la habitación y nos acostamos. Marta vuelve a estar abrazándome por detrás.

-Peque, ¿quieres ir mañana al cine? - la digo.

-Si no lo vas a volver a cancelar, sí - me responde en un susurro.

-Vale - me río.

Me da un beso en el cuello y, al rato, nos quedamos dormidas.

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora