8.La fiesta(1/2)

119 6 0
                                    

NEREA)

Me despierto y muevo la mano por mi lado, buscando encontrar a la persona a la que amo (ahora en secreto). Me incorporo de un salto, Marta no está, y es ella la que suele despertarse más tarde. Me pongo las zapatillas y salgo corriendo de la habitación hasta abajo a la concina. Me detengo al ver a una Marta contenta, cocinando mientras que canta y baila. Me apoyo en el marco de la puerta y me la quedo observando. Ella no se da cuenta hasta pasado un rato, que se sobresalta, haciendo que me lance un cuenco de cristal sin querer.

-Ayyyy, lo siento. ¿Estás bien? - dice acercándose rápidamente a mí.

-Sí - digo secándome la sangre que me ha provocado cuando se ha partido contra la pared.

-Mmm, este corte tiene mala pinta, déjame que te lo tape - dice cogiendo una cosa de un estante.

Se acerca a mí y empieza a limpiarme la herida, para luego ponerme una gasa encima.

-Ya está -me sonríe.

Se ha pasado a centímetros de mí, puedo notar su respiración en mi mejilla. Me empiezo a acercar a ella lentamente, viendo que ella hace lo mismo. Cada vez estamos más cerca, hasta que entra Maia haciendo que nos separemos.

-Nerea, ¿sabes dónde está M... - se queda a mitad de frase, mirándonos unos segundos - perdón, no quería interrumpir nada.

-No pasa nada, no has interrumpido nada - dice Marta. Yo la miro de mala manera, pero luego miro hacia Maia.

-Bueno ¿qué querías? - digo cruzándome de brazos.

-A sí, Marta, te necesito para una cosa. Nerea, Sara te necesita para que la ayudes en alho del coche o algo así - me dice.

Salgo de la cocina y voy afuera. Sara me espera dentro de su coche.

-Bueno, ¿en qué necesitas que te ayude con el coche? - le digo.

-Sube, obvio que no era para que me ayudaras con el coche, eso lo sé hacer yo sola. Necesito que me aconsejes sobre algo - me dice. Me subo al coche y me lleva a la floristería más cercana.

Nos bajamos del coche y me lleva adentro.

-Bueno, te necesito porque...quería comprarle unas flores a Maia... - me dice. Mi boca se abre y me la quedo mirando sorprendida.

-¿Te gusta Maia? - la pregunta.

-Sí... - me responde.

-Pero... perdón, es que me resulta raro porque la última vez que supe de ti estabas saliendo con un chico y eras hetero - la digo.

-Te has perdido muchas cosas, cariño. Ahora, ayúdame a elegir flores - me dice.

-Mmmm, veamos, las froes que más le gustan a Maia son los lirios - responde.

-Perfecto - dice - Ah, si te sirve de ayuda más adelante, la flor preferida de Marta es la rosa...

-La rosa blanca, lo sé. Porque significa inocencia y pureza - respondo sonriendo al recordar cuando me lo dijo.

-Sí.... Ella te sigue gustando, ¿verdad? - me dice. Asiento y ella sonríe. - Bueno, ya verás que todo sale bien. Bueno, y ahora al una tienda que hay aquí cerca para coger trajes para esta noche.

Nos vamos a una tienda que solo está a unas calles de aquí y nos podemos a probarnos trajes y vestidos. Sara acaba poniéndose un vestido verde oscuro, que le llega por encima de las rodillas y se encarga de marcar perfectamente su cadera, y yo me cojo un mono azul celeste, ya que es del que me he enamorado nada más entra por la puerta de la tienda.

Una vez echas las compras, volvemos a casa, encontrándonos con que Maia y Marta se habían ido dejando una nota:

"Estaremos fuera unas cuantas horas, así que no nos esperéis para comer, a nos vemos a la hora de ir a la fiesta .

Besos, Maia y Marta :)"

Leído esto, nos ponemos a hacernos la comida y a ponernos a ver una película.

MARTA)

Maia y yo nos vamos de tiendas, a buscar los vestidos más sexys que nos encontramos por el centro comercial. Acabamos cogiendo un vestido morado para Maia, que le queda de lo mas sensual que se puede ir, y luego un vestido negro ajustado para mí, que me está...bueno, me está.

El resto de la tarde, n os vamos a dar clases de sckate al parque y a maquillarnos en un centro de belleza. Cuando salimos del centro comercial ya son las 6pm, así que nos da tiempo a dar una vuelta y parar a tomarnos algo en un sitio de alrededor.

Al terminarnos las bebidas, nos damos cuenta de que ya deberíamos de ir a por las otras chicas, así que nos cambiamos y nos vamos a por las otras dos. Cuando llegamos y tocamos a la puerta, ambas se asoman y salen ya vestidas y arregladas. Las ganas de coger a Nera por la muñeca y arrastrarla hasta la habitación, para no dejarla salir, me invaden, pero controlo mis impulsos y solo saludo.

-Hey, que bien te ves - la digo. Ella se muerde el labio inferior mientras que me mira de arriba a abajo - Dios, es que bien es poco decir, pero se vería mucho mejor sin ropa...Marta, pervertida, deja de pensar así - pienso mientras que noto que ya me estoy empezando a mojar.

-Hey - responden. - Marta, deja de babear por Nerea y mueve el culo, que nos espera una fiesta -Maia le da una fuerte cachetada e n el culo a Nerea y noto como me invade algo de ira, celos. Respiro y hondo y me voy al coche, sentándome en la parte de atrás, junto con Nerea. Nerea se inclina hacia mí para decirme algo al oído.

-Me encanta verte celosa - dice con voz seductora. De un momento a otro yo ya estoy caliente, intentando ignorar lo que me acaba de decir, roja como un tomate. Ella se limita a sonreír y se vuelve a poner en su sitio.

-Sera zorra - digo en un susurro.

-¿Dices algo? - me dice sonriendo.

-No. - le respondo secamente. Ella se vuelve a reír.

Cuando paran el coche, nos bajamos del coche y andamos tranquilamente, hasta la puerta del local y entramos, escuchando ya la música desde fuera. (https://youtu.be/QDYDRA5JPLE)

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora