Capítulo 6 - Para liderar la manada

1.1K 111 44
                                    

El primer día en Beacon, o el primer día de lecciones por así decirlo, debería haber sido un día de descubrimiento y asombro, de maravilla y el primer paso de él siendo el cazador y héroe que era su padre. En cambio, Jaune Salem Arc jadeó en el suelo mientras la vida lo abandonaba lentamente.

"¡Idiota!" Weiss, tan similar a su madre y sin embargo mucho más cruel, lo miró con el ceño fruncido. Sus manos bajaron hasta su cuello e hizo ... algo allí. El material apretado que casi lo había matado se soltó y cuando ella se levantó, estaba con él en la mano. "No me digas que nunca antes te has puesto una corbata. Esto es ridículo".

Una corbata, ¿era así como se llamaba la cosa maligna? ¿Los humanos realmente se molestaron en usar esas cosas y, de ser así, por qué? ¿Cuál fue el beneficio de tener algo alrededor de la garganta que pudiera apretarse para asfixiarlo? "¿Tengo que usarlo?"

Weiss frunció el ceño y lo miró. La tela ligera se agitó brevemente contra su pecho cuando la atrapó. "Es parte de tu uniforme y, como líder del equipo, no te aceptaré con un aspecto que no sea lo mejor". Entonces sonrió, casi agradablemente, mientras se volvía hacia el pelirrojo alto que estaba cerca. "Pyrrha, lamento ser una molestia, pero ¿sería posible que pudieras ayudar al tonto con su corbata? Necesito asegurarme de que esa niña no haya hecho nada tonto con su propio uniforme".

"Puede que Ruby sea joven, pero confío en su madurez", dijo Pyrrha. Weiss carraspeó pero no discutió mientras entraba al baño. Eso dejó que la chica más alta se acercara a él y le quitara el material de las manos. Ella sonrió y le levantó el cuello, enrollando suavemente la ropa alrededor de su cuello.

"¿La hice enojar?" Preguntó Jaune. "No era mi intención."

"Está bien. Weiss está ... estoy seguro de que se calmará en unos días. Espero que lo haga, de todos modos. Quizás por ahora siente que necesita demostrar su valía." Ella apretó la corbata a su cuello y dio un paso atrás. "Ahí. ¿Se siente bien?"

Se sintió mejor y asintió. Sin embargo, los dos se detuvieron cuando escucharon una conmoción proveniente del baño. "No puedes ponerte eso," la voz de Weiss se escuchó fácilmente, "No es parte del uniforme. ¡Quítatelo!"

"¡No! ¡No puedo!"

"¡ Dije que te lo quites! Eres parte de este equipo y necesitamos establecer una imagen. No puedes simplemente correr desafiando las reglas. Si quieres estudiar aquí, ¡debes dejar de ser tan niño!" "

Jaune miró a Pyrrha, quien suspiró y negó con la cabeza. "¿No deberíamos hacer algo?" preguntó.

"¿Weiss?" Pyrrha llamó, "Tendremos que partir pronto si queremos llegar al desayuno". El recordatorio hizo que su estómago gruñera, pero lo cortó cuando la puerta del baño se abrió y Weiss arrastró a Ruby afuera por su capucha. Era una capucha que había agregado a su uniforme, y la niña más joven se aferró a ella con tristeza.

"Pyrrha", suspiró Weiss, "Esta ... esta niña quiere usar esto encima de su uniforme. Estoy tratando de decirle que no puede, pero que no quiere escuchar".

"Tengo que usarlo," Ruby jadeó, "E-es ... es especial para mí; no puedo dejar de usarlo".

"Usted tiene una imagen de mantener, ur imagen - la imagen del equipo!" Weiss puso los ojos en blanco y se volvió hacia ambos. Sin embargo, solo tenía ojos para Pyrrha, y estaba claro que su opinión no era ni solicitada ni deseada. "Dile a tu compañera, Pyrrha. Ella no puede simplemente burlar las reglas de esta manera".

White SheepWhere stories live. Discover now