Capítulo 74

251 32 6
                                    

"Tenemos que darnos prisa", dijo Qrow. "El pueblo está más adelante".

"¿Por qué? ¿Hay alguna razón por la que nos apresuramos?" Preguntó Jaune. "Oh, lo entiendo. Hay una chica allí a la que necesitas acosar. Supongo que tiene sentido. Han pasado unas cuatro horas desde la última vez que manoseaste a alguien. Debes estar entrando en abstinencia".

Qrow frunció el ceño al pequeño mocoso, y luego a sus compañeros también, cuando estallaron en risitas ahogadas. Et tu, Ruby? Lo ignoró lo mejor que pudo y los empujó. Realmente pensarías que estos mocosos me habrían perdonado por eso a estas alturas. No fue como si lo hubiera hecho a propósito.

"No debes tocar a las mujeres sin su permiso, tío Qrow", intervino Ruby.

"¡Esa cosa no era una mujer!" dijo, o tal vez fue un grito. Difícil de decir. "¡Fue un Grimm!"

"Lo haces sonar mejor. ¿Normalmente asaltas a Grimm de esa manera?"

"¡Es!" protestó. "¡Y no! Mira, ¿podemos olvidarnos de lo que pasó ayer y llegar a esta maldita posada? Ya es bastante malo que nunca más me hayan bombardeado en picado todo el día". Qrow esquivó a otro juvenil en ese momento, haciendo una mueca cuando se estrelló contra el suelo con tanta fuerza que se mató. "Además de esto, no necesito que ustedes tres me juzguen. Al menos no en voz alta".

"Entonces, ¿podemos juzgarte en silencio?" Preguntó Jaune.

"No es como si pudiera detenerte", refunfuñó. Y, francamente, si los mantuvo callados mucho mejor. Su ritmo durante el último día más o menos fue agotador, porque quería estar muy, muy lejos de la zona cero para cuando Salem se enterara de lo que había estado haciendo, y también porque quería encontrar a Ozpin y Obtenga algunas respuestas del chico.

Un buen momento para mantener en secreto el hecho de que Salem tenía niños, especialmente cuando dichos niños son capaces de pelear a mi nivel. Ahora que lo pienso, eso podría explicar por qué había estado inusualmente silenciosa durante los últimos veinte años más o menos.

Oh Dioses, ¿eso significaba que había manoseado a alguien diez o veinte años más joven que él? ¡Argh! Qrow miró fijamente su mano ofensiva y resistió el impulso de rasparla rugiendo en el árbol más cercano. Era un cazador, el mejor tío, un tipo genial. El viejo espeluznante no se pudo agregar a la lista.

La peor parte, o dos peores partes, en realidad, era que los niños que estaba cuidando seguían mirándolo con los labios y los párpados por lo que había hecho, y Grimm parecía estar tan enojado con él que prácticamente ignoraron a esos tres. . Oh, harían un esfuerzo ocasional y lanzarían un golpe o dos, pero los ojos de Grimm nunca dejaron los suyos y estaba claro a quién iban a dirigirse. De alguna manera, todo esto fue culpa de Taiyang.

Para alivio de Qrow, una columna de humo distante se reveló sobre los árboles que tenía delante, indicando el acercamiento de la civilización y, con suerte, algunos muros agradables y gruesos para esconderse durante la noche. "Ya casi llegamos", gritó al resto de la tripulación. O a Ruby y Nora, en realidad, ya que Jaune ni siquiera parecía darse cuenta del hecho de que habían estado caminando duro durante más de veinticuatro horas. El bastardo ni siquiera tenía modales para sudar o jadear un poco.

Odio los niños.

Mientras despejaban la línea de árboles y llegaban a las llanuras circundantes fuera de la aldea (la mayoría de los asentamientos talaban al menos los árboles circundantes para evitar que Grimm se acercara sigilosamente a las paredes), Qrow finalmente dejó escapar una sonrisa. Habría sido su suerte últimamente encontrar el lugar como una ruina humeante, probablemente habitada por un Grimm grande y pateador con un mensaje de buscado con su nombre en él. Pero no, su Semblanza no se sentía bastante que vicioso, y el pueblo estaba en una sola pieza, linternas y antorchas a lo largo de las paredes y visible en las ventanas altas, y el agradable sonido de la charla y la vida zumbido desde dentro.

White SheepWhere stories live. Discover now