Capítulo 85

289 41 8
                                    

Pyrrha miró a Mannie, el Beowolf de Jaune, que estaba actuando de manera extraña. La criatura gigante la había ignorado durante los últimos minutos, en lugar de sentarse junto a la única ventana de la habitación, sus grandes patas en el alféizar de la ventana mientras miraba hacia el abismo exterior.

"¿Qué pasa, Mannie?" ella preguntó. Si bien la criatura la había molestado al principio, ya no podía considerarla un peligro. Simplemente se convenció a sí misma de que era un perro grande, a pesar de los dientes gigantes, las garras y las placas de armadura de hueso.

Mannie soltó un resoplido y se cayó de la ventana, corrió hacia ella, le lamió la cara, o toda la cabeza, en realidad, ya que su lengua era tan grande, y corrió de regreso a la ventana, saltando para descansar sobre ella y pegarle la cabeza. hocico afuera.

Eh. Eso fue raro.

Con un encogimiento de hombros, Pyrrha buscó debajo de la almohada y sacó un librito, abriendo lo que definitivamente no era el diario débilmente escondido de Jaune, y comenzó a leer una vez más. Cantó un momento después una historia adorable sobre Jaune teniendo pesadillas y acurrucándose con Big Sis Cinder.

Mientras tanto, Mannie se quedó mirando algo en el horizonte y movió la cola felizmente.

/ - /

"¿Estás seguro de que no puedo ir contigo?"

"No, Qrow. Tienes que irte y ser la distracción."

"¿Estás seguro de que no puedes venir conmigo ?" Qrow preguntó desesperadamente. "¿Sabes, por apoyo moral?"

"¡Buena suerte, tío Qrow!" Ruby llamó, saludando mientras Kevin despegaba de nuevo.

Yang se secó una lágrima falsa de un ojo. "Ahí va el hombre más valiente del mundo".

"No es que no esté de acuerdo", dijo Sun, "pero ¿era realmente necesario dejarnos tan lejos de la torre? Nos llevará horas llegar a pie". Como era de esperar, todos se volvieron hacia él en busca de una respuesta.

"Salem puede sentir y ver a través de Grimm en su entorno inmediato", explicó Jaune. "Grimm volando en las afueras de Grimmlands no es un gran problema, pero una vez que Kevin comience a acercarse a la torre, ella será alertada. Si nos ve, todo será en vano. Pero si solo ve a Coral y Qrow, sentirá curiosidad y se concentrará en ellos ".

"Dándonos una ventana de tiempo para colarse en la torre y encontrar a Pyrrha", se dio cuenta Weiss. "Ya veo. Realmente confiamos en él para distraer a tu madre. Espero que esté a la altura".

"Oye, el tío Qrow puede hacer cualquier cosa".

"Las historias de mi hermana sugieren lo contrario".

Blake intervino antes de que empeorara. "Bien, antes de que esto se convierta en un debate de" mi familia puede vencer al tuyo ", tenemos que ponernos en marcha. Como dice Sun, nos llevará algunas horas llegar a la torre a pie y supongo que necesitamos permanecer ocultos mientras lo hacemos ". Blake miró a Jaune mientras decía eso. Él asintió con la cabeza.

"Lo mejor que podamos. No será un gran trato una vez que Qrow llegue porque con suerte estará demasiado distraída para prestar atención a cualquier cosa que suceda afuera. Pero no está de más tener cuidado". Lo que no se dijo fue lo difícil que sería para un grupo de su tamaño. Habría sido bastante difícil con solo sus dos equipos haciendo siete, pero ahora tenían a Emerald, Sun e Ilia a la derecha, llevándolos a diez. "Bueno, será mejor que empecemos. No se sabe cuánto tiempo nos dará Qrow, pero llegará a la torre unas buenas tres horas antes que nosotros".

Afortunadamente, conociendo a su madre, estaría demasiado cautivada para darse cuenta de lo que estaba sucediendo afuera en ese momento. Jaune condujo al grupo hacia adelante, aunque no tenía por qué haberlo hecho. La navegación no fue precisamente difícil con la torre sobresaliendo del paisaje y señalando el camino como la aguja de una brújula. La parte más difícil era mantenerlo a la vista en el terreno rocoso y francamente traicionero de las Tierras Grimm. Lo había sobrevolado para llegar a Vale y hacerlo a pie le recordaba lo rocoso que era.

White SheepNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ