Capítulo 90

285 31 4
                                    

El viento rugiente y los sonidos distantes de los truenos dieron la bienvenida a la mañana del Atlas mientras el aire frío entraba desde el océano, cubriendo el continente con una niebla espesa y plateada. Se reunió alrededor de la base de las montañas, creando una segunda capa de nubes que se arrastró hasta los picos nevados. La temperatura era baja, fácilmente por debajo de cero, y cada respiración que liberaba Jaune enviaba una nube de niebla.

La Cumbre de la Meseta del Manto fue nombrada así por ser una montaña que había perdido gran parte de su masa, dejando una superficie aproximadamente plana, como si una bestia gigante hubiera tomado una espada y la hubiera cortado en dos. Era una especie de monumento famoso, un lugar favorito para los turistas o un punto intermedio conveniente para los amantes de la adrenalina que buscan escalar las montañas detrás.

Este día, serviría como punto de encuentro entre las Tierras Grimm y Atlas, si Atlas tomaba la decisión de reunirse con él. En su lugar, Jaune había medio esperado un ataque, un ataque aéreo o una trampa explosiva, pero eso parecía cada vez más improbable ahora.

No, a menos que Atlas quisiera masacrar a las ochenta personas inocentes dispuestas en la meseta.

Jaune se volvió hacia Weiss, que estaba a su izquierda como Ruby a su derecha. Los dos iban encapuchados con capas carmesí, las capuchas levantadas para ocultar sus rostros. Eran el tipo de capas que llevaban los Videntes, por lo que Weiss no estaba contento, pero en comparación con la posibilidad de que sus caras aparecieran en las noticias, lo habían aceptado.

Weiss estaba aquí debido a su conocimiento de Atlas, Ruby porque no podía rechazarla cuando estaba en juego la vida de Yang. Podría haber traído más, pero Qrow sugirió que no lo hiciera demasiado para que Ironwood se pusiera ansioso. Según Qrow, era propenso a seguir su instinto cuando se sentía amenazado, y definitivamente se sentiría así con ocho o más figuras encapuchadas cerca. Al menos con Ruby y Weiss siendo relativamente bajos, no cortaron figuras tan imponentes.

Probablemente también estaban complacidos por las capuchas, ya que había bastantes personas tomándoles fotos, algunas en pergaminos, otras en cámaras grandes, e incluso había un equipo de noticias completo dispuesto a un lado, actualmente enfocado en un reportero. que les dio la espalda, sin duda hablando de lo que estaba pasando con una audiencia en vivo.

"¿Qué están haciendo todas estas personas aquí?" Jaune le susurró a Weiss.

"Transmitiste la fecha y la hora de esta reunión. ¿Esperabas que a nadie le importara?"

"No, pero pensé que tendrían el sentido común de no vagar por aquí solos y mirar boquiabiertos a un Rey Grimm potencialmente peligroso".

"Entonces subestimas la estupidez de la persona promedio. De los trescientos mil o más que viven en Atlas, seguramente habrá al menos un centenar de idiotas sin consideración por sus propias vidas." Weiss asintió con la cabeza a tres o cuatro figuras encapuchadas que estaban de rodillas, inclinándose ante Jaune y cantando en una lengua que ni él ni Weiss podían entender. "O sectarios fanáticos de la teoría de la conspiración".

"¿Desde cuándo tengo cultistas? ¡No quiero comenzar una secta!"

"¿Cómo crees que contamos?" Preguntó Weiss, ganándose una risita divertida de Ruby. "Pero no, siempre ha habido algunos maníacos que adoran a los Grimm. Tu apariencia probablemente ha provocado algunos más. No me preocuparía por eso ni los reconocería. Solo lo empeorarás".

Jaune se frotó las manos y gimió. Ya era bastante temido, realmente no quería que la gente intentara sacrificarle vírgenes.

"En cuanto a los equipos de televisión", dijo, suspirando. "Espero que lo vean como un riesgo seguro. Es poco probable que los mate antes de reunirse con Atlas, y si las cosas van bien en la reunión estarán a salvo. Si las cosas van mal, bueno, es probable que crean que Atlas lo hará. caer de todos modos ".

White Sheepحيث تعيش القصص. اكتشف الآن