"¿Cuál es el plan?" Yang rugió sobre los sonidos de los motores del Bullhead. Su viaje se dirigía actualmente a Beacon, atravesando las copas de los árboles con las puertas abiertas, soplando viento en el interior. Estaba lleno a capacidad y más, normalmente cabía para doce y, sin embargo, llevaba dieciséis más o menos. Como tal, colgaba bajo, no es que a los pilotos les importara. Cuanto más se traiga a Beacon, mejor.
"Los primeros informes muestran White Fang y Grimm", dijo el piloto, su voz aumentada por los parlantes que se colocaron en su casco de vuelo. "No están trabajando juntos, obviamente, pero los Colmillos Blancos están evitando a los Grimm y dirigiéndolos hacia otros estudiantes y personal. Su objetivo parece ser una destrucción desenfrenada en lugar de un objetivo claro".
Junto a Yang, las manos de Blake se cerraron en puños. "Adán…"
"¿Qué fue eso?" Preguntó Yang.
"Es ... no es nada."
No sonaba como nada, pensó, pero se abstuvo de seguir presionando. Tenían mayores problemas con los que lidiar que los secretos del equipo. A través de la puerta, vio acercarse a Beacon, las altas agujas a las que se había acostumbrado. Uno fue sacudido por una explosión y una nube de humo se elevó arriba. El fuego trazador se disparó hacia el cielo y el sonido de disparos y explosiones se pudo escuchar incluso sobre el Bullhead.
Saber que Beacon estaba bajo ataque era una cosa; verlo era otro. La bilis que subió por su garganta amenazó con abrumarla y sus ojos parpadearon entre el lila y el rojo. Pagarían por esto. Ella se aseguraría de ello.
"Necesitamos asegurar el edificio de la academia", gritó Weiss. "Los dormitorios y los anillos de entrenamiento pueden esperar, no importa cuánto duela. El edificio del hombre, la torre y las salas de suministros son los objetivos principales. Si alguno de ellos cae, estaremos en problemas".
"Y el lesionado Ren dijo. Tendremos que estar atentos a ellos y asegurar la enfermería lo más rápido que podamos".
"Olvídese de la enfermería", llamó el piloto. "Devuélvanos a los heridos y los enviaremos a Vale".
"Muy bien, primero heridos, luego aseguramos los edificios del hombre y solo después de todo eso vamos tras el Colmillo Blanco". Ren miró a Blake mientras lo decía. "¿Estamos todos de acuerdo?"
"Seguro", dijo Nora.
"Sí", coincidió Yang.
El silencio de Blake se mantuvo durante un minuto. Ren mantuvo la mirada, sin embargo, hasta que finalmente permitió que sus ojos se cerraran. "Estoy de acuerdo."
"Bien. Habrá tiempo para la justicia más tarde, pero tenemos que asegurarnos de que Beacon permanezca de pie después de que todo esto esté dicho y hecho". El hombre normalmente tranquilo suspiró y se pasó una mano por el pelo. Esto los estaba estresando a todos, pero pronto golpearían a Beacon y esas emociones podrían desahogarse en el Grimm. Fue al menos una pequeña bendición que Ruby todavía estuviera en Amity buscando a Jaune. Allí estarían más seguros.
"Estamos llegando calientes", gritó el piloto. "¡Prepárate para desembarcar!"
El vehículo descendió en picado pasando los árboles que rodeaban a Beacon y entró en los terrenos de la escuela. Fue una locura de actividad, con grupos de estudiantes luchando contra Grimm y terroristas por igual, mientras más corrían en el fondo, uniéndose a las peleas o festejando con White Fang que se había acercado demasiado.
Yang fue la primera en caer al suelo, lanzándose con un grito de rabia. Ren, Blake y Nora aterrizaron rápidamente detrás de ella, seguidos por Weiss y Pyrrha, y luego más estudiantes, tanto de Beacon como transferidos de otras escuelas. En la distancia, aún más Bullheads rugieron hacia su ubicación.

YOU ARE READING
White Sheep
RandomCada familia tiene un miembro extraño, el que no encaja. Jaune era solo eso, la oveja negra. Siempre había querido ser el héroe, ser un Cazador. Pero cuando tu nombre es Jaune Salem Arc, Príncipe de los Grimm, y tu madre está comprensiblemente en co...