Capítulo 16 - Sheeple normal

994 74 34
                                    

Tomó uno o dos minutos ordenar el montón de miembros enredados y hacer que todos volvieran a ponerse de pie. Jaune levantó a Yang el último, pero ella no le devolvió la mirada por alguna razón. De hecho, parecía más contenta de cubrirse el pecho y correr hacia su equipo, con las mejillas de un carmesí oscuro. Sintió que debería haber preguntado al respecto, pero su atención fue más atraída por la persona que Ruby había ayudado a levantarse y con la que actualmente se estaba disculpando. Era una chica extraña, más baja que él, con el pelo naranja brillante que parecía casi extrañamente de un solo tono. Sus ojos eran de un verde pastel que parecían mirar demasiado de cerca a Ruby. No le causaban molestias como las de su amigo, pero todavía había algo extraño en ellos. Ella también parecía mucho demasiado interesado en la disculpa de Ruby.

"-y es por eso que lo sentimos", dijo Ruby.

"No hay necesidad de lamentar", dijo la niña. "Esta es mi primera vez en Vale y ya me he puesto en contacto con la gente local. ¡Es sensacional!"

Contacto," resopló Remy. "Esa es una forma de decirlo".

Jaune trató de sonreír ante la broma, pero todavía había algo que hizo que se le revolviera el estómago. No era una sensación desagradable, no dolorosa, sino más bien extraña… fuera de lugar. Solo se notaba por cómo nunca lo había sentido antes. "Remy, ¿soy solo yo o hay algo un poco raro en ella? ¿Puedes sentirlo?" Suspiró e inclinó la cabeza mientras la veía hablar con Ruby. "Ella solo ... no estoy seguro de cómo explicarlo."

Hmm, me sorprende que lo hayas notado." Remy adoptó un tono sermoneador. "Yo también lo siento, tal vez un poco más que tú, pero soy completamente Grimm mientras tú todavía eres mayormente humano".

¿Qué es?"

No tengo ni idea. Se siente diferente, de alguna manera. Agradable en cierto modo ... no, ni siquiera estoy seguro de que sea eso. No lo sé. Yo ... creo que me gusta".

¿Qué? Jaune estuvo a punto de dar media vuelta. A Remy, el parásito Grimm, ¿realmente le gustaba un humano? Aparte de él y su familia, quería decir, y no contaban. Fue suficiente para volar su mente. "¿Pero pensé que odiabas a los humanos?" dijo en su mente. "Siempre estás quejándote de ellos".

Yo critico" , corrigió. "No me quejo." Lo hizo totalmente. "Además, se siente diferente. No tengo la misma vibra de ella, creo que en realidad podría ser una ... no, no me atrevo a decirlo".

¿Decir qué?"

Ella ... ella en realidad podría ser un ejemplo de una buena humana. E-si tal cosa existe." Remy farfulló hasta el final y se quedó en silencio, pero la mente de Jaune ya estaba girando. A Remy nunca le agradó la gente, siempre la consideró egoísta, egoísta y amargada ... lo cual era bastante irónico, pero no se molestó en señalar eso.

Wow… Remy realmente aprobaba a alguien. Bueno, esa era probablemente una razón tan buena como cualquier otra para confiar en ella. Jaune asintió con la cabeza minuciosamente, para demostrar que entendía, incluso si no lo hizo. Se encogió de hombros y volvió a sintonizar la conversación entre Ruby y la chica. Ahora que el sentimiento estaba colocado, podía ignorarlo un poco mejor, pero aún se preguntaba qué significaba.

White SheepWhere stories live. Discover now